Traducción - Opinión de los miembros sobre el álbum Queen of Pirates

Image Hosted by ImageShack.us
Pues como el título dice, aquí les dejo la traducción de la opinión que tuvieron los kat-tun de su nuevo álbum, espero que os guste y weno.. al final todos nos animan a ir a su concierto y divertirnos con ellos.. demo.. si es así por que no vienen a por nosotras T________T para poder apoyarlos en el concierto, neee? XDD

Kame

Esta vez es acerca del KAT-TUN III - Queen of Pirates.
Lo primero será... la portada del disco.
¡Me gusta!
Fue muy dificil hacer las fotografías para la portada (se ríe).
Fue algo que no habíamos hecho antes.
Ya veremos como quedarán...

La canción que más me gusta es "Mother/Father" por que tiene tiene un significado muy especial.
Me siento muy bien cantando esta canción.
Además, cantaremos estas canciones del álbum en nuestro concierto.
Por favor escuchen todas las canciones del álbum,
y bailemos en el concierto, ok?
Queremos divertirnos con todos ustedes.

Jin

"pirata"
Acerca de esto, me gustaría hablar un poco de "TABOO".
Esta canción tiene una verdadera imagen de "Pirata".
Todas las canciones del álbum tienen estilos diferentes,
asi que podrán escuchar las canciones en varios estilos.

En particular, me gusta "Hell, no"
El tour de conciertos comenzará pronto.
Por favor escuchen el álbum y divirtámonos juntos.

Junno

Esta vez, todas las canciones del álbum son de diferentes estilos.
Además hay 4 canciones más en la edición limitada, incluyendo el DVD.
¿Es mucho, no?

La versión limitada de Don't U ever stop tiene el pv y el making of.
Fue muy divertido.
Si lo ven, sentirán lo mismo que yo.
En el próximo tour de conciertos cantaremos las canciones de este álbum.
Práctiquemos más y más y cantemos en el concierto juntos, ok?

Koki

Este álbum no es el estilo de KAT-TUN,lo digo en un buen sentido.
Cuando pienso en KAT-TUN, nuestro estilo es más "pesado".
No hay mucho de este estilo en el álbum.
Pero de cualquier forma podemos escucharlo.

La canción que me gusta de este álbum es "ai no command"
Me siento muy bien cuando canto esta canción.
Realmente me gusta mucho.

El tour de conciertos comenzará pronto.
Seguro que será muy divertido.
Divirtámonos, ok?

Ueda

Hay muchos estilos en este álbum.
Asi que la gente que lo escuche, le gustará los diversos estilos en las canciones.
Si les gusta el álbum, estaré muy feliz.

"un-", esta canción debería escucharse mientras se está sentado en el auto, sintiendo
el aire fresco através de la ventana.

Cantaré las canciones del álbum lo mejor posible.
Asi que vengan y diviértanse con nosotros, ok?

Nakamaru

Hay muchísimas canciones que me gustan esta vez.
Escuché este álbum, no por el estilo de KAT-TUN,
si no por que este álbum muestra todo lo que somos.

Aparte de las canciones de los singles, las canciones de este álbum
se usarán en el tour.
No se olviden de escucharlas y divertirse con nosotros en el concierto, ok?

No hemos hecho un concierto en casi un año ya.
Todos queremos hacer muchas cosas en el concierto.
Bueno, no se olviden de ir y divertirse con nosotros, ok?

Créditos: Kat-tun love

1 comentario:

LadyMandarina dijo...

Wuaaaa Abiyuuu muchaas graaciaas!! Está geeniaaaal!! Jujujuju al final mi querido Jin, por que no hablo de nada "TABOO"?? Que venga a mi casa y que me lo comente neee??? Jujujuju :P

Muchas graaciaas en serioo!! :D Está geniaaaaaaal

Jaa nee

KISSUS

AnkO