Wallpapers de KAT-TUN Queen of Pirates

Minna holas ^^, ayer encontré algunas otra imagenes de este concierto y al verlas no pude resistirme a hacer wallpapers *________* me han encantado como han quedado, y Jin... no sé que tiene este hombre pero cada vez que lo veo el wall tiene que salir sexyyy!! jajajaja xD

Me falta hacer de Maru y Junno... pero se me acabó la imaginación jajaja xD asi que espero hacerles uno a ellos también.

Espero que os gusten ^^

Ueda
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

KAT-TUN
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Koki

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
(Me recordó a Jack Sparrow xD)

Kame

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Y... Sexynishi y su LoveJuice *--*

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

4 comentarios:

Anónimo dijo...

huu que bueno
me gusto mcho tu blog
soy una fan de KAT TUN de israel
me gustaria ablar con tigo
ladygabi@hotmail.com
Ganbate^_^
JAna:D

Abiyu dijo...

Holas ^^ te agragaré enseguida!!! nee por cierto somos cuatro las admins del blog xD.. yo aporto con lo que puedo. Y me alegra que te guste muchísimoo!! jajaja que si te habrás dado cuenta yo pongo de KAT-TUN por que = soy fan xD asi que wapa espero platicar contigo pronto
Besos y sigue visitándonos ^^

Anónimo dijo...

!!! holaaa !!! Abiyu ,yo tambien soy fan de Kat-tun ,sobre todo de JIN ,ese chico me quita el sueño ( de momento nada mas el sueño .. ja, )es mi concentido , todo lo que tenga que ver con el , !!! me encanta !!! y me da muchisimo gusto que ah ti tambien te gusten , feliciddes por tu foro es muy lindoooo

Abiyu dijo...

Hola flor ^^ que weno que te guste el blog ^^ y creo que si te he visto en el blog de las vacas xD.

Aahh que bien que te guste KAT-TUN, por que aquí encontrarás mucho de ellos jajaja que yo soy la que me encargo de poner noticias y videos sobre ellos, los amoooo *____*

Espero seguirte viendo por aqui =), besos