La sorpresita del día de hoy xD

sdjjfoqjur%$21(/%#jdjjdjdj =)/&%$"... jajaaja xD esto es lo que puedo decir al terminar de subtitular este video!! que no tengo palabras para expresar la emoción que tengo al ver este pv!! Dios!! hoy en la mañana antes de irme a trabajar, como era temprano, me conecté a internet y morí cuando vi que ya estaba el pv de Mirotic!!! si chicas, aquí les traigo este pv en donde nuestros DBSK se ven más que sexyyyyyys!! son más que esoooo, están super HOT!!!

Y ni que decir de la letra de la canción!!! advierto que morirán al verlo y más con la letra traducida jajajaja.

Asi que ya me dirán sus comentarios cuando lo vean xD, con tan solo ver a Hero atadoo *¬* es un deseo pervert (por no decir sexual jajaja ya lo dije de todas formas xD) hecho realidad *____*

Y yo solo me quejo de... por que Yunho no salió atado también en el pv!!!! jaja creo que si hubiera salido así además del desangramiento que tendría me hubiera vuelto completamente loca y pararía en el manicomio más cercano a mi casa jajajaja xD

Ahhh ya que me emocioné tanto xD se me olvida un pequeño detalle, como verán este pv tiene una calidad excelente.. demoo.. el problema es que está cortado, el pv original dura 3:46 y este solamente 3:26 U___U gomen pero en verdad que no encontré otro pv con mejor calidad que este, los demás que están completos en tiempo tienen malísima calidad, además que solamente dos frases son las que no pude subtitular y son las del coro xD. Pero si alguien lo consigue completito que me diga donde lo descargo y lo terminoooo de subtitular!!!

Aquí lo tienen para descargar, y disfruten de estos movimientos tan hot y sexys xD

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! que padre este video si que esta no de 10 de 1000 jejeje ess que salen todos super lindos (y eso que solo me gusta Hero) y si es cierto eso que dices es lo primerito que se piensa al ver al lindo de Hero atadito *babas* y la canción ni se diga super pegajosa, dime mi que todo el día la estuve cantando jejejeje, bueno ya despues de escribir tanto como el antiguo testamentolina ahora si agradesco a nuestra linda Abiyu por el video y por que siempre nos consiente jejeje vale besos

Anónimo dijo...

abiyu!!! no te dije k al final te iba a demandar x los desangramientos, paradas cardiacas y demas daños k me provocan algunos d los videos k subtitulas????!!!! pos kon este ya no me lo pienso!!! XD
tu te crees k a estas horas de la mañana, recien levantada k esta una, y aun con los ojos pegados puedo ver este video sin k nada pase???!!!! nooooo!!!! por eso a pasado un tiempo prudencial para pensar con claridad lo k iba a escribir y k no me censuraran el comment x todo lo k ha pasado x mi mente al ver a Hero atado y enseñando cuerpazo! asi k komo todas lo sabemos mejor no lo digo!!XDXDXD.
despues del shock provocado x hero, volvi a ver el video, si viciosilla k e s una jejejeje, para ahora si, poder ver al resto de niños! madre mia yunho!!! esta pa ponerle un piso!!!XD y XiAh y micky, aixx!!! y changming, k es monisimo el, pero me parece demasiado niño, en el agua k me han puesto al muchacho!!!mi madre!!! no si los DBSK kieren acabar con la salud de sus fans sino no se entiende!!!XDXD, x k tanto el video ,la letra como a ellos solo hay una forma de describirlos: HOT HOT HOT!!!

y la cancion, xk tambien hay k hablar de la cancion! me encanta!!! es genial no se como explicarlo xo me encanta, y eso, k como ya he dicho alguna vez, estos niños no son mi grupo favorito, xo con Doushite kimi wo suki ni natte shimattandarou, el anterior single m enamoraron, y ahora con esta cancion han ganado muchos muchos puntos!!! jajaja esk es una pasada!!!!

x cierto lo tuyo si k es velocidad!!! ayer sale el pv en HQ, y ya lo tienes subtitulado!!! eres la mejor, lo sabes a k si?!!!
weno para terminar, ya, (si aroilla, cuando kieras te dejas de rollos y te callas, k el bolg es para k comenten todas no solo tu!!!XD)
abiyu, muxisimas, muxisimas, muxisimas gracias!!!!eres genial!!!!!!
un bexito!!!

PD: si habeis sido capaces de leer todo el comment, esk estabais muy aburridas!!! jajajaja. besos a todas!

pochysama dijo...

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! XD,la verdad es que me lo descargue ayer en hq(esta misma version cortada ^^) pero es que este pv se merece descargarlo dos veces y mas si esta tiene subs XD Arigatooooooooooo, la verdad es que si que parece que le hubieran puesto un hechizo al pv y la cancion...cuando lo pongo y lo veo me lo repito unas 5 o 7 veces seguidas !!!!!!!!!!! XD

Dafne Stark dijo...

NYAAAAAAAAAAAAAH!!! >_<

Honto ni arigatoooo!!! >w<

Kiaah! esta cancion me vuelvee locaa!!!!

Yaa se me estaa descargado! jojojojo xD

Pero que guaposos saleeen ne? >w<

muuxas gracias!!

Kiss!!!

CHUUU~~~

Abiyu dijo...

jajaja xD que weno que les haya gustado ^^, que ayer no me paré del ordenador hasta acabarlo xD. Y me siento feliz al ver que les a gustado.

Weno contestemos por partes xD

Naye, tienes razón todos salen requete sexys!! a mi que solo me gustan Yunho y Hero, pero es que no puedes dejar de verlos a todos con esos bailes y esas camisas desabrochadas *¬*... y sobre consentirlas creo que tienes razón xD, las consentiré lo más que pueda subtitulando pvs ^^, besos linda.

Aroilla.. jajaja no creo que quieras demandarme por que si lo haces quien seguirá subitulando videos tan hot y sexys??!! jajaja además no puedes negar que aunque te desangres por cada pv que ves, Te gustaaaa!! xD jajaja aunque seguro que que despertaste al momento de ver el video... y no te preocupes que yo cuando lo vi sin subs morí!! quedé shoock!! pero luego reviví para poder subtitlularlo y compartirlo con todas vosotras xD

Miki y pochysama es un gusto verlas por aquí ^^ y que weno que les guste.. por que este video está para comérselos a todos *___*
**este video genera miles y miles de pensamientos perverts** xD

Suika dijo...

one-sannnnnnnnnnnn te voy a poner en un altarrrrrrrrrrr me matasteeeee neeeee te quedo geniallll es maravillosooooooooo muchisimassss graciassss neeeeee uahhh me encanto la letraaaa y el video que puedo decir del video!!!!!! (mejor nada que sino espanto a la gente que nos visitaaa jjajajajajajaj XDDD)

Demoo de verdad muchas gracias ^///^