Cosas interesantes

Konichiwaaa minnaa ^^ neee que taaal estáis?? ^^ MMmmm neee hoy, no eencontraaaba nada, deemo me habia dado cuenta, de que tenía una cosa en el foondo de mi carpeta de Ikemen, y necesito subirla, primero, explico nee??

Bueeno sabemoos que las nipponas, son pervertidas, ellas van de dulces, amables, sensibles y con cara de no haber roto un plato ne?? Deeemo todaas nosotras (y digo TODAS por que seguramente, los chicos pensarán otras cosas...ya me entendéis) sabemos que en el fondo (o sin ser en el fondo, sino de forma natural y expontanea) son unas peervertidas, y digamos, que las españolas, además de las mexicanas... y las chicas de toodos los sitios del mundo, también lo somos, y más si vemos una imagen como esta:

En la foto se ve (aunque no muy bien por culpa de las locas nipponas pervertidas) a mis queridos Arashi, patrocinando una marca de pantalones vaqueros, (saleen guapos guapos nee? xDD)bien, pues resulta, que los japoneses creadores de este poster y de los pantalones (que les quedan estupendos), que son muy modernos ellos y siempre quieron tener lo último aunque sea en anuncios, han decidido, que puede llamar más la atención, que un poster en el que a los pantalones, se les puede bajar y subir la cremallera?? Puees bien NADA. Podemos observar a las locas nipponas sube que te sube baja que te baja la cremallera. Mi pregunta es, ¿que están intentando ver si se puede bajar más, o si hay algo debajo de la cremallera?? Mmm no lo se, pero yo también lo haría!! Kyaaah >W< xDD

Y bueeno otra cosa que traigo, es algo, que mirando por Youtube, me ha hecho muchisima gracias (tan kawaii) Es un video de una niña de un año un tanto peculiar, y muy graciosa!!!



Ya se lo que estáis pensando: Kaaaawaaiii!!! >W<

Chuu~~

AnkO

6 comentarios:

Anónimo dijo...

*0* wuaaaaaaaaaaaaaaaaa que hermosaaaaaaaa y el kuchizuke wooooooo jajajaja le salió perfectoooo....mmmm... tan perfecto que puedo decir ¿no será hija de shige? O_o.... kyaaaaaaaaaa >o<

Saludotes y besos a Abiyu y a Anko!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ahhhh se me olvidó comentar sobre la publicidad con arashi!!! >O< Soy capaz de robarmelo y llevarmelo a la casa!!!!!!! jajajaja y estar sube y baje las cremalleras de los jeans jajajaja cual obsesiva compulsivaaaaa >O< imaginando que puedo ver sus tesoritos >o<

Abiyu dijo...

Mmm.. jajaja yo quiero un poster de esos Jeans de KAT-TUUUUUUUN!!! y obviamente si yo lo veo en la calle me lo robo jajajaja.

Pero qué ideas han tenido los japoneses!! nunca se me hubiera ocurrido algo asíiiiii!! pero la verdad es que ninguna mujer se resistiría aunque sea una vez a bajar y subir la cremallera jajaja xD

Qué es lo que querían encontrar las niponas al abrir la cremallera? One-chan y yo tenemos una respuesta: "Los rellenos de los Johnny's" jajajaja así les nombramos xD.. es una larga historia sobre ese nombre.. pero ya después se las contaremos nee one-chan? jajaja.

Ahhh y pasando a la niña, que kawaiiii!!! haciendo el kuchizuke woo!! mmm.. y yo creo que cuando tenga mis hijos algo similar haré.. seguramente haré que se aprendan todas las coreografías y canciones de KAT-TUN... por que si ya lo hice con mi primo de 7 años que vino a visitarnos a la casa (Karume es testigo que odió la canción de Peaceful days xD en aquellos días)qué no haré para que mis hijos se parezcan a los Johnny`s jajaja

Gracias Anko ^^ te kiero linda
Saludos y besos a tí también panda =)

LadyMandarina dijo...

Neee me alegro que os haya gustado la foto de Arashi!!! Mmm estos hombres, y pantalones que se les baja la cremalleraa!! Kyaaah yo no pediria mucho más, solo unos cuantos ikemens a mi disposición y tal...

Nee Pandaa me alegra leerte por aquí, que hacia mucho que no te veía nee?? Mmmm la niña es supeer kawaaii!! Y mmm, no me acuerdo de si Shige y yo, hemos tenido últimamanete hijos, osea que, creo que no es nuestro, a menos que me haya quedado embarazada de el y no me hubiese dado cuenta :S xDDD Mmmm aunque la niña es muuuuy linda, si Shige y yo tuviesemos hijos sguro que serían mucho más lindoss!! xDD Neee y sobre Arashi y sus pantalones, no se que decir, es demasiado erótico!! xDD

Abiyuu los japos tienen ideas supeer geniaalees nee?!?!? Máaas chulos los posters perversivos!!! xDDD Y la niñaa supeer kawaaaii (me repito nee??) xDD

CHuu~~

AnkO

Anónimo dijo...

neee, toy flipando con lo de k a los carteles se les pueda bajar la cremallera!!! k fuerte!!!

pero como lexes se les a ocurrido eso??? aun toy flipando!!!

esk no se k puedo decir... XDXDXD

eso si los arashi salen monisimos!!!
y la niña, solo hay una palabra!! kawaiiiiii!!!! jajaja k monada!!!
esk te saca una sonrisa!!!

muxas gracias AnkO , x el video y la info pervert de los arashi!! jajaja

besos!!

LadyMandarina dijo...

Jajaja nee me alegro que te haya gustado aroilla!! xD Esque Arashi dan muucho morbo, y con esos pantalones, ¿quién no se puede resisitir? Seguro que Johnny-san fue por ahi a altas horas de la noche para bajarlas y subirlas también...Pero es que yo también lo haría!! xDDD

Y la niñaa, supeeer kawaii!! más maajaa!!! xDD ^^

Nee gracias por comentar, nee hacia mucho que no te veia por aquí^^

Chuu~~

AnkO