Pv Deja Vú - SS501 (subtitulado)

Holas ^^ pues ahora les traigo este pv de SS501 (que ya me estoy volviendo adicta a ellos xD) la canción me encantó!! tiene un ritmo que se te pega apenas la escuches la primera vez xD.
Este video me lo ha pedido mi querida one-chan ^^, asi que espero que te guste como ha quedado.

Como ven hay dos versiones xD, pero no crean que el video es diferente o la lyric.. no!! el video es el mismo y la letra también.. lo que pasa es que la primera versión tiene la lyrics y la tradu. La segunda versión solamente tiene la tradu. Es que cuando edité la primera vez el video le puse la lyric y la tradu pero cuando terminé de comprimirlo y ver el resultado final ya no me gustó mucho por que como que se satura el video de tantas letras xD.

Asi que decidí hacer de nuevo el video, sin la lyric y creo que se aprecia mejor xD. De todas maneras pongo las dos por que sé que algunos les gusta tener los videos con las lyrics, asi que ya es decisión de ustedes si se descargan las dos o solo una xD. Espero que os guste a todos ^^ y gracias one-chan por presentarme a estos niños lindos y sexys ^^

Versión 1 (lyrics y tradu)

MU http://www.megaupload.com/?d=KFR8J0DW




Versión 2 (solo la tradu)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por subtitularlo!

Bsotes!

Anónimo dijo...

abiyu! te lo e dixo alguna vez,xo lo repito, como te kiero!!

iba a pedirte k me subtitularas este video, pero me sabia mal, pedirtelo tan seguido del anterior, asi k iba a esperar un poco, pero genial, k se me hayan adelantado!!! jajaja

esta cancion es genial! es una pasada! esk estos niños tiene canciones super xulas!

muxisimas gracias x subtitularlo!! estoy muy happy!!! jajaja

un bexito!

Suika dijo...

One-sannnnnn graciasssssssss ^/////^
Me has hecho muy felizzz neeee me encantaaaa te quedo genial las dos versiones!!!!!

Muchas gracias por subtitularmelo!!! me encantaaaa si ya me gustaba la canción ahora mucho más!!!!

Hontoniii arigatouuuuuuuuu!!!!
Te quierooo mucho one-sannnnnn

Besitosssss
Ja neeeee ^^

Anónimo dijo...

arigatooo!! no se si es muchoo pedir pero podrian subir la videografia de estos ikemenes es q me fascinan peroo todos los videos q tengo de ellos es una calidad terriblee arrigato otra vess XD ^^