FOTOS DBSK MIROTIC

Domo!!

antes que nada, gracias a abiyu, por la bienvenida. karume, suika y anko, espero que les haya agradado la idea de hacerme una ikemen oficial.

y pues para empezar, aqui les dejo unas fotos de dbsk, son parte del photoboock de mirotic, espero que las disfruten y si tenen algun problema al bajarlas diganme y lo resuelvo he.



una de ellas es la foto de la portada del disco mirotic en japones.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

*__* arigatou por los scans. No me había planteado aún engacharme a grupos coreanos (los johnnys me tienen completamente ocupada xD)pero cuando vi el Pv de mirotic... Diox!! entré en shock xDDD es que la canción es un temazo, me encanta el baile y me encantan los abdominales de hero xDD Aunque he decidio que mi favorito es Max. Así que ahora soy oficial de DBSK. Quien me lo iba a decir a mi? XDD

Así que de nuevo, muchas gracias por los scans ^^

Riusaki ^o^

Abiyu dijo...

Hola Riusaki xD nee pues que weno que te gusten!! mira que yo también soy fan reciente de ellos, pero es que con este pv de mirotic no puedes resistirte!!!

Te gusta Max?? aaahh es bien kawaiii según yo es la versión coreana de Junno de kat-tun, es que su sonrisa me mata xD (claro excepto por los chistes de Junno ^^U)

Pues por aqui andaremos subtitulando y subiendo cosas de ellos asi que estate al pendiente ^^
Besos

Anónimo dijo...

uuuaaaa!!! aroilla en shock x las imagenes k acaba de ver!!!!

madre mia, Tsuki si ke empiezas fuerte!! jajajaja!!

muxisimas gracias x las fotos!!!
como hero y yunho pueden estar tan buenorros??!!!! madre mia k hombres!!!

abiyu, toy d acuerdo contigo, Changmin (o Max, a mi esk me gustan mas sus nombres en koreano...XD) parece la version koreana de Junno!! jajaja aunk me gusta mas Chanming k Junno, Max es mas tierno, mientras k junno me resulta mas tontillo, k no se ofendan las fans de Junno!

ya lo he dicho, xo lo repito, muxisimas gracias x las fotos!!!!

un bexito!!!

Anónimo dijo...

omG... Tsuki, has entrado fuerte, ne? conocí por casualidad a esta banda hace tiempo, pero no quería engancharme (que me conozco...) Ahora reconozco que sois las culpables de que comience un book sobre ellos XDD. Qué se le va a hacer, Akemi tiene amor para todos ^^ Arigatouu

Abiyu dijo...

Jajaja seguramente akemi no será la primera ni la última vez que nos hagas culpables de conocer y admirar a los ikemens xD.. pero ese es el precio que se tiene que pagar si nos visitan xD... asi que esto solo es el comienzo jajaja**risa malvadaxD** asi que ya sabrás si nos sigues visitando o no.. que nosotras no nos hacemos responsables de que te perviertas más jajaja xD

Besos linda ~