Ryuusei no kizuna nuevo dorama de Ryo y Nino

Neee miinnaa después de taanto tiempo sin poner nada (gomeen, es que empece con el cole, y ya sabéis, quita tiempo T____T) aquí os traigo noticias del nuevo dorama de Nino y de Ryo-chaan!!:D Con lo que me gustan estos dos niños, y hacen un dorama juntos!! Ahora solo falta que Jin venga a mi casa a pedirme matrimonio!! *¬* Y que Shige me jure amor eterno, y que Oguri me proteja para siempre... Eeeen fin, dejo de irme por las ramas, por que son muchas en mi caso, no se en el vuestro xDDD Y os pongo la noticia nee?? Douzoo:


[20080922] 朝ズバッ★流星の绊★ -

Ryuusei no kizuna, asi es como se llama el nuevo dorama de la TBS que comenzará el 12 de Octubre a las 10 p.m. La historia estará basada en una novela de Keigo Higashino, en la cual unos hermanos se unen para vengar el asesinato de sus padres.

Entre los actores principales encontramos a ★Kazunari Ninomiya★ (Arashi), ★Ryo Nishikido★ (News, Kanjani8), y Erika Toda.

Los temas principales seran la canción Beautiful Days de Arashi y Orion de Mika Nakashima.


No se que pensaréis vosotros, pero yo, no se por que, llevo tiempo queriendo que estos dos hagan un dorama juntos y ahora por fin lo haceen!! :D:D AnkO Ureshiii!! >_____< Bueeeno pues el tema del dorama promete noo?? Y con lo bien que actúan estos dos chicos y lo guapetones que son...es IMPRESCINDIBLE verlo!!!! xDDD

Bueeeno espero vuestros comentarioos y perdón minna por no pasarme mucho por aqui honto gomeeen ne!! :D

Chuu~~

AnkO


Créditos: Miki no Nikki (http://www.mik-ino-nikki.blogspot.com)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoaaa gracias por la nota..... yo creo q sera el mejor drama de la temporada,,,, para mi siempre q salen dos Johnny's juntitos en un drama es exito seguro...... jajaja me causo gracia algo q escribiste sobre q el cole te quita tiempo,,, lo normal seria q todo esto te quita tiempo para tus deberes del cole o q se yo.... pero para las q somos fans de los Johnny's el concepto normal es distinto ne??? aaa por cierto el blog esta genial gracias por tanta info q publican y los videitos con subs,,,, el de hesitate de Jin me matooo dios tan kawaiii .... bye

Anónimo dijo...

Wuaaaaaaa ya había visto un adelantito del doramita pero asi bien peque (el videito está en mi blog XP haciendo publicidad para que lo visiten jajajaja) y la verdad que creo que promete mucho *-*... en el video que pusiste Ryo se ve.....sexoso pero aparte.... está como que muy serio.... se está convirtiendo en adulto jajajaja dios dios que hombre tan sexy!!! quiero casarme con él jajajaja (es que ya a mi edad ya urge un prospecto para marido jajaja) y comprendo tu falta de tiempo por culpa de la universidad T__T a mi me pasa lo mismo, malditas universidades jajaja pero ahí va una, no le bastó estar metida ahí tres años y se avienta otros tres XD.... Saludotes y besos a Anko y Abiyu!!!

Abiyu dijo...

Jaja panda, hacía tiempo que no escuchaba la palabra "sexoso" xD me ha dado mucha risa el leerlo.

Weno yo ya había visto por ahi alguna noticia de este drama pero ningún video!! gracias Anko por la info y aunque estos dos niños no sean mis favoritos (en especial Ryo ^^U) seguramente que será un buen dorama xD, asi que lo estaré esperando.

LadyMandarina dijo...

Neee minnaa arigatoo por comeentaar nee ^^

Marce me alegra verte aquí, eres nueva comentando en este blog nee?? O eres nueva o yo estoy burriña...xDD Y es que, tienes razón, el cole me quita tiempo para los Johnnys!!! Esto es más importante que hacer deberes nee?? xDDD Mmm me gustaría hacer un documental de los Johnnys cuando sea mayor e ir a Japón a hacerlo jujuju xDD Y si, cuando dos Johnnys están en un mismo dorama, promete mucho más nee?? xDD Gracias por pasarte por el blog, y me alegra que te guste, y los videos subtitulados, dale las gracias a Abiyu que es un cielo, y que se mata buscando las lyrics y los videos para subtitularlos!! A mi el de Hesitate también me encantó lo he visto miles de veces y todavía no me canso!! xDDD

Paanda!! Me alegra verte por aquí de nuevo nee?? Ryo-chan ahora que lo dices, si que sale realmente serio :S xDD Mmmm y Nino taan kawaii como siempre!! Nee si te vas a casar con algún Jhonny avisa ehh!! Que yo quiero ir a la boda a ver si pillo alguno!! xDDD MMmm como Jin o Shige...quien sabe!! xDDD Y nee la universidad no se si saca mucho tiempo ya que yo aun tengo 14 años xDD pero mis hermanos mayores van, y si que les quita mucho tiempo y aun encima dos carreras joppee eres geniaal nee?? xDD Nee me alegra mucho verte de neuvo por aquí lindaa!! Un besoo!!

Abiyuu de nada por la noticia nee?? Que tu siempre nos estás poniendo videos subtitulados y se que muchas veces es muy dificil conseguirlo todo!! Muchas gracias de verdaad!

Muchas gracias a todas por comentar minna soys geniaalees!!! :D:D


Chuu~~


AnkO

Anónimo dijo...

Anko! tienes 14 años!!! ahhh que lindura!!!!!>_< quiero comerte! jajajaja y si algún día me casaré con un Johnny(con Ryo o Matsujun o Toma XD) y claro que te invitaré a la boda!!! besitos!!!!!

Abiyu!!!! saludotes!!!! Eres genial subtitulando!!! soy tu fan!!!! muchisimas gracias!!!

LadyMandarina dijo...

Jajaja nee pues espero la invitación nee?? xDD Nee cuantos años creias que tenía?? xD Soy aun muy chibi nee¿¿ xDDD

Todas somos faans de Abiyu!! xDD Tendremos que hacer un club de fans xDDD

Chuu~~


AnkO

Abiyu dijo...

jajaja xD ya tengo club de fans? que bien todas las que se apunten estaran invitadas a mi boda con kame!! obviamente habrá Johnny's xD asi que más les vale apuntarse por que así podrán cazar alguno jajaja.

Nee ya fuera de bromas, me apena jaja xD pero gracias por el halago niñas ^^ ya saben que siempre que tenga tiempo libre (como ahora xD) subtitularé videos para todas ustedes ^^, las quieroo a todas =)
Besos

Suika dijo...

Si hay un club de fans de mi one-san me unoooooooo!!!!!!!!!!!!! ^////^

Neeee nuevoooo doramaaaaaaa ya lo quierooo verrrrrrr Neeechannnnnnn gracias por la noticiaaaa uahhh estoy que no se por donde metermeee jaajajajaja XDDD y de Ryoooooo entonces si que me dará algooo jajajajaaj XDDD

Besossssss os quierooooooo ^///^