Hesitate - Akanishi Jin (Subtitulado)

Weno después de pensar en que video de KAT-TUN debería subtitular me acordé de esta canción, que para mí es muy preciosa ^^, una de las canciones que nuestro amadísimo Jin ha compuesto... antes de transformar su mente pervert, antes de que nos asombrara con el pinky o el love juice, está esta canción xD.

Jin está peke en este performance, se ve kawaaaiii!!! pues aquí se los dejo para recerden aquellos tiempos en donde todas decíamos Kawaiii Jin!! y no como ahora, que es Sexynishi, ha sido un gan cambio neee? xD, pero sea cual sea su apariencia nosotros lo seguiremos amando <3

Asi que a descargaaaaaaaaar!!!

MEDIAFIRE

http://www.mediafire.com/download.php?mdo2ydxnrlr


PANDO

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Uola!! uaa, muxas gracias x el video!! te puedes creer k inculta de mi no sabia de la existencia de esta hermosa cancion cantada x el chibi sexynichi??!!!!

madre mia, ya me vale, xo ahora gracias a ti no solo la conci sino k tambien la entendi!!jajaja XDXDXD

k mono massu!!! este niño, no pasan los años x el!! yo creo k tendra 30 años y seguira con esa carita tan mona y con el mismo corte de pelo!!! jajaja

asi k muchas gracias de nuevo x el video, y la tradu!!!

un bexito!!

Abiyu dijo...

Holas aroilla ^^ weno este fue uno de los primeros performances que vi cuando conocí a KAT-TUN y desde hace mucho que lo quería subtitular y pues ya está xD.

Es una canción muy bonita!! Si quieren puedo subir el mp3, asi que solo díganlooo.

Y si, a mi me encanta como se ve massu!! aunque como dices, tiene la misma carita linda, y esa sonrisa que tiene me mata xD... jajaja no me lo imagino con más edad y teniendo esa carita de niño kawaii >__< y Jin no se queda atrás ^///^

Anónimo dijo...

!!! holaaa !!! gracias chicas por subir esta tradu , la cancion me encanta , fue una de las primeras que escuche y siempre me ah gustado es genial y ahora gracias a ustedes puedo saber que es lo que dice , en que pensaba JIN antes de escribir el pinky , el ha,ha, o el love juice ,que tambien me encantan
y si puedes subir el MP3 seria genial , todo lo que sea de JIN es lo maximo ,
gracias por la tradu , cuidate bye

Yuki dijo...

nee q pena ya llegue cuando el archivo esta expirado.... nee bueno te keria pedir si porfavor lo pued resubir q tengo muxias muxias ganas de ver a Jin q el me encanta y bueno solo si puedes sino igual gracias ya q el blog este me a encantado desd q lo encontre *.*
bueno ojla si lo puedas resubir... ya eso q estes bien...

Abiyu dijo...

Hola Yuki Akai no te preocupes linda claro que lo resubiré!! solo te pido que esperes un poquito nee? que ahora estoy subiendo al pando un proyecto que he terminado y que quiero ya pronto ponerlo en el blog *___*.. pero apenas se termine de subir te lo resubooo!!

Besos linda y muchas gracias por visitarnos y dejar tus coments!! wiii eres fiel seguidora del paradise *w* jeje.