Pregunta IMPORTANTEEEE!!!!!

Bueno esta entrada principalmente es para que nos deis vuestra opinión, dado que yo soy MUY lenta con los Karaokes ( lo siento muchoooo de verdad!!!!!!) y mi situación actual no me deja hacer mucho más, me gustaría saber que os parece la idea de que saquemos ya el primer Dvd del Pacific sin los Karaokes y más adelante sacarlo con ellos, o si podéis esperar decidlo también, necesitamos vuestra opinión ya que lo hacemos principalmente para que todos los disfrutemos más.

Así que onegaiiiiiiiii decidnos si queréis que saquemos las dos versiones o sólo la versión con Karaokes!!!!!!
Muchisimas gracias minnaaaaaaaa

Besos

Ja neeeee

Suika~

**Edito la entrada de mi one-chan para poner mi coment sobre esto** (jajaj si siempre acaparándome el blog xD)

Pues eso, de que en verdad queremos saber su opinión!!! asi que espero que todas comenten!! que a fin de cuentas lo hacemos con mucho cariño para ustedes ^^. En verdad que no nos cuesta nada hacer las dos versiones.. demo a mi pobre one-chan le toca hacer los karaokes que son un coñazo para hacer (de ahi que yo no los hago cuando subtitulo pvs ^^U no se me da bien eso) y como sabrán el concierto de NEWS, es bastante asi que ella lo hará asu ritmo.

Pero como sabemos que algunos ya están impacientes por verlo pues podemos sacar la versión sin karaokes.. o si quieren tener las dos versiones xD weno ya eso nos lo dirán. Asi que comenten onegai!! y ya me callo que esta entrada no es mía jajaja.. se la estoy robando a Suika =P

Besos!! ^ 3 ^

Abiyu

9 comentarios:

Anónimo dijo...

wow! si que es una lata el poner los karaokes en el concierto O_O aunque en comprensión del trabajo y dedicación que ponen en el proyecto, voto por esperarme, porque se que vale la pena por el trabajo de calidad que realizan así que ahí esta mi opinión y mi voto *-*.... espero por la versión con karaoke!!!

Abiyu saludotes!!! y muchos besos!!

pochysama dijo...

yo tambien voto por esperar!!!!!!^^
y que suban la version con karaokes (asi se disfruta mas ne? )Gambatte!!!

LadyMandarina dijo...

Jjajaja Suika, todas quieren esperar por lo que se ve nee?? xDD Suika contamos contigo nesaan!! xDD

Chuu~~

AnkO

P.D: Ahora mismo sigo con la tradu del DVD 2 xDD

Unknown dijo...

POR MI NO HAY PROBLEMA EN ESPERAR CON TAL DE QUE USTEDES TENGAN TIEMPO PARA HACERLO, Y NO SE PREOCUPEN QUE TOOODAS TENEMOS MUCHAS COSAS QUE HACER (YO LA OTRA SEMANA TENGO TODOS LOS DIAS EXAMENES!!! >_< ME VOY A MORIR DE ESTRES!!!!)
bueno eso era xD
dont worry!! daiyoubu desu!!! ^^
gambatte ne!!!!

Misao Yamura

Anónimo dijo...

olaaaaa!!
si quieren ponga primero sin karaoke si les va mejor!!

un besazo!

Anónimo dijo...

chicas, eso como os vaya bien a vosotras que sois la que os lo estais currando.
yo me muero por tenerlo, pero creo que podre esperar xDD

un abrazo!!
(por cierto, estuve dos semanas atontada perdida por el concert de BiRain xDD)

Suika dijo...

Mmmm bueno en vista de que la mayoría prefiere esperar pues nada me esforzaré para terminarlo lo antes posible ^^


y One-sannnnnn tranquilaaaaa puedes escribir en todas las entradas que yo ponga que no me molestaaa jaajajaj ^^

Neee neeechan pues parece que siii jajaja prefieren esperar neeee asiii que gambare masuuuuuu!!!!!

Y bueno sobretodo Hontoniiiiii arigatouuuuuu porque para nosotras es muy importante vuestra opinión muchisimas gracias por comentar ^////^ y prometo esforzarme mucho para terminarlo lo antes posibleeeeeeeeeeee x3

ARIGATOUUUU MINNAAAAAAAAAA!!!!!!

Abiyu dijo...

Hola chicas ^^ gracias por su apoyo nee os queremos mucho!!! Asi que esperemos terminarlo pronto para que puedan verlo. Y enserio muchas gracias por esperar ^^

Nee hitomiii!!! ya hacía tiempo que no te pasabas xD jajaja si es que Bi Rain está *¬* entiendo que te hayas perdido una semana jajaja xD

Besos a todas ^3^

Anónimo dijo...

uola niñas!!
x fin tengo un ratito libre!! jejeje, pos yo como el resto, no cuesta nada esperar un poco mas y k lo termineis, xk es tonteria k tengais k subirlo dos veces.
encima k lo estais subtitulando no os vamos a dar el doble de faena!

asi k suika, animo con los karaokes!!k tu puedes!! eso si , no te me estreses, tu a tu ritmo k no hay prisa!

muxismas gracias x vuestro trabajo!!

besos!