Making of Mirotic (subtitulado)

Holaaas ^^, pues weno aquí sigo con estos chicos tan sexys que han sido toda una conmoción por el video de Mirotic que han sacado, al que ninguna se ha podido resistir jajaja xD.

Pues ahora les traigo el making de este pv ^^.. Dios a mi me encantó!!! y el narrador cada cosa que dice!! que es verdad sobre ellos xD. Me encantó eso de "abdomen de chocolate" de Hero *¬* y es que están para comérselos toditos sin importar el sabor jajaja xD.

Aquí nos dirán sobre que trata el pv y veremos qué fue lo más dificil de hacer en el pv... y una cosa que nos dejan bien clara... "Este video muestra la parte más sexy de DBSK" si Yunho tienes toda la razón *----* super sexys y hot diría yo xD.

Asi que aquí lo teneís para descargar ^0^ y como siempre esperaré sus comentarios para saber que les pareció ^^

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Super!!! que padre el making of llegando a casa me pondre a descargarlo no puedo esperar más para verlo, muchisimas gracias Abiyu linda Dios te lo pagara con hijos jejejeje

Anónimo dijo...

Abiyu!! abiyu!! abiyu!! (toy haciendote reverencias!!!XDXDXD)

ayer se me descargo el making sin subs, y ya hoy lo e podido ver con subs!! lo tuyo es velocidad!!!! eres la mejor!!

toy de acuerdo con Hero, eso de bailar solo con la chaqueta es una idea fantastica!!es lo mejor del video!!! y k bueno el comentario de la tableta de chocolate!!!

Muxisimas gracias a Hero x su gran idea y x supuesto x mostrarnos ese cuerpazo k tiene!!!

y x supuesto muxisimas gracias a abiyu x traducirlo!!!!

besitos!!!

Abiyu dijo...

Nee hola aroilla ^^ jajaja si, yo también apenas vi que ayer el video del making ya estaba.. asi que decidí encontrarlo con subs!! vaa y me dediqué a traducirlo toda la tarde.

A mi me ha encantado!! siii buena idea que tuvo Hero *¬* nos ha dejado a todas sin aliento!!! Esperemos que para los próximos videos siga teniendo más ideas como esa!!

Y yunho se ve tan sexyyyyyyy!! *__*

Naye cuando lo veas ya me dirás que tal, besos wapa!!

Anónimo dijo...

hacia tiempo q no me podia pasar y me encuentro con un monton de novedades. muchas gracias por todo pero sobretodo muchas muchas muchas gracias por subtitular este making!!!
lo vi sin subs y pense ojala alguien lo subtitule y entro y lo has hecho

***______________***

me encanta!!! ha kedao genial!! hero tus ideas me encantan, tu sigue dando ideas asi q a nosotras no nos vamos a kejar para nada!!!
y hero cuando esta posando para las fotos esta genial!!!!
pero q guapos estan todos!! y esta claro q el objetivo k tenian de parecer masculimos lo han cumplido de sobreas ( aunq yo ya los veia masculinos antes xdxd)

puff me estoy extendiendo demasiado, sumimasen !

PD: prometo pasarme mas seguido y comentar mas ;)

Abiyu dijo...

Hola cleo ^^ nee que weno que nos sigas visitando ^^, seguro que has de estar muy ocupada, pero tranquila aqui te esperaremos siempre.

Y de nada =) ya sabes que subtitularé todo lo que pueda xD . Y ni que decir.. que Hero siga teniendo ideas para sus próximos pvs y Dios nos ha quedado bien claro eso de que quisieron hacer una imagen más masculina!! que sigan asi xD

Cuando puedas has tus comentarios linda ^^.
Besos