Happy Bithday to everyone!!!

Uaaaaa!! estoy tan emocionada xD siiiii.. al fin las paradisiacas hemos terminado con este pv que es el más esperado por todas!!! el Happy birthday de nuestro amados NEWS!!!

Gomen la tardanza!! que desde que salió Suika y yo ya lo habíamos descargado, y después de estar en shooock por no creer que ya había salido el video.. pensamos en subtitularlooooo!! pero weno one-chan Suika tuvo la grandiosa idea de ponerle karaokes para que se viera más guay xD jajaja,

Y weno esa es la razón por la que nos hemos tardado.. pobre Suika que ella hizo lo más complicado.. que es un verdadero coñazo hacer los karaokes de esta canción por que cantan super rápido y weno eso hace más dificil hacer los karaokes.. pero como la super one-chan que es lo ha terminadooo!!

Nee yo solo le dí los toques finales asi que agradezcanle mucho a Suikaaaa!! espero que les guste muchísimo nuestra versión ^^

Asi que a descargarloooo!!!



Al final el video tiene una dedicatoria especial para dos niñas hermosas que cumplen años el domingo y el lunes ^^ asi que a ellas les dedico el video con todo mi kokoro por que las quiero muchísimo ^^ besoooooos!!

10 comentarios:

Suika dijo...

omedettoooooo kassan!!!!!!!!!!!!!! espero que cumplas muchos más junto a nosotras y que te los podamos festejar todos ^^

Te queremos kassaannn!!!!!

Neeee Abiyuuuu jajajaajaj no soy super one-chan... me tarde un poco neee gomenneeeeee ^^UUUU demoooo espero que con el toque tan precioso que le dio mi one-san les gusteeeeee

Besos minnaaaa!!!!!

Abiyu dijo...

Nee one-chan para mí si que lo hiciste rápido ^^, como dijimos, a lo más el domingo ya debe estar colgado el video en el blog para que lo vea Mary, y así fue.

E hiciste un gran trabajo.. que estos niños cantan superrápido el HAPPY BIRTHDAY y aún así te salió muy bien el karaoke ^^ y para mi si eres super one-chan jajaja xD

Besos ^^

Suika dijo...

Gracias one-sannnnnnn eres un solllll ^///^ ainsssss como no te voy a querer con todo mi Kokorooooooo!!!!!

La verdad me encantoooo el videoooo te quedooo genial one-san de verdad!!!!!!!

Naranjaaaaa massuuuu Butaaaaaa powerrrrrr lo adoroooo ^///^

Besos neee ^^

Anónimo dijo...

uolas!!

niñas. muxas gracias x ponerle el karaoke!!
la verdad esk x muxo k vea el video me sigue pareciendo mu pastelosillo, aunk tiene su gracia, pero bueno,y aunk parezca mentira, lo k mas me gusta es la coreografia, jajaja, si, es super chorra, pero m hace gracia verlos!!

lo k me ha sorprendido, en muy buen sentido es lo wapisimo k sale koyama, k no digo k no sea wapo,xk es monisimo, pero siempre destacan mas yamapi o ryo...
y massu tambien sale genial, ademas son los mas animados del video, xk lo k es tego ryo y shige, k poco entusiasmo!! XD

pos eso niñas k muxisimas gracias x subirlo!!

un bexito!!!

Suika dijo...

De nada aroilla un placer tenerte a aqui con nosotras como siempreeee ^///^ me alegra que te guste ^^

Ahora que me fijo no dejo de comentar en la misma entradaaaaaaaaaaaa soy un pelmazooo de cuidadoooo jajajjajaja pero tengo el Suikaaaa powerrrr jajajajajajaj XDD

Gomenne es que aun flipo desde la otra noche jajajajaajja XDD

Besos minnaaaaa Ja neeee jaajajaajaj XDD dios me dio el ataque de risa jajaajajaj XDD

Abiyu dijo...

Aroilla tienes razón xD no sé por que pero Koyama se lleva toda la atención en este video!! es que se ve tan lindo, kawaaii y adorable ^^ y Masu también ^///^

La coreografía me gusta también.. aunque se parece un poco a la de cherish jajaja xD y lo que sí.. Pi y sus vasos ^^U.. vamos! este hombre tiene ya una dependencia a que en cada video tenga que mostrar sus vasitos con nombre xD

Me alegra que les haya gustado ^^ y weno pues esperemos su concierto de inviernoooo juju más NEWS este año ^^

pochysama dijo...

Que genial!!! ^^ Arigato por el vid con karaokes!!! XD y claro gracias por matarse haciendolos XD
Arigatooooooooooo ^_____^

Anónimo dijo...

olas!!

es verdad, no habia comentado lo de los vasos de yamapi... si tanto le gusta su nombre, en vez de en vasos, k ya se hace cansino, la verdad, ami no me importaria k se lo escribiera en cada teta!!!(uy perdon pectorales, k vulgar puedo llegar a ser!!!XDXD)
asi por lo menos nos deletitariamos con ese pedazo de cuerpo k su madre le ha dao!! veras como asi las fans no nos cansamos de verlo!!XD

este yamapi, mira k no ocurrirsele!! jajaja, estoy fatal, esto de empezar de nuevo la uni, no me ha sentado bien!

un bexito!!

Abiyu dijo...

Jajajaja xD me has matado aroilla en verdad que has tenido una buenísima ideaaaa!!

Joeer Yamapi para el próximo pv queremos ver tu nombre escrito en tus pectorales!! vamooos Pi muestranos carne fresca con tu nombre jaja xD

Weno espero que te vaya bien cuando regreses a la uni aroilla ^^.. aunque nadie quiere regresar después de las largas vacaciones del verano xD
Besos

LadyMandarina dijo...

Mmm yo quiero que se lo tatue en el culo!!!! :D xDD