SC Reporte del concierto de KAT-TUN (Subtitulado)

HOlas ^^, pues weno aquí les traigo la tradu de esta parte del video que corresponde al programa del Shounen Club del domingo pasado (21/sep) en donde se hizo un reportaje breve del concierto de QUEEN OF PIRATES. Los tunes hablan un poco del concierto y sobre sus solos.

Ahh ya que lo vean verán que Kame es demasiado modesto ^^U ... jajaja pero aún así lo quiero xD.

Espero que les guste y que comenten por que en verdad que me dio muchísimo trabajo subtitularlo.. me la pasé toda la tarde haciendolo TwT y eso que solo eran 5 min xD. Y luego al editar el color de los subs.. también tuve problemas, pero al final valió la pena ya está listo para que ustedes lo disfruten ^^

A descargarlooooo!!



**Gracias a Newshfan por el video en inglés, que si no.. no lo hubiera traducido xD **

6 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias por la traduccion!!1
me ha gustado mucho!!
ha salido bakanishi!!!
como me ha gustao verlo!!!
aunq ha demostrao q tb hacen playback en algunas canciones ( cuadno esta haciendo el tonto con el microfono se escuchaba la voz en la cancion ^^u) maaaaa da igual XDXD

Abiyu dijo...

Hola cleo ^^ de nada, que bien que te haya gustado.. nee Jin tenía que mostrar su momento bakanishi jajaja xD no podía acabarse el concierto sin hacerlo.. y weno creo que si es playback pero es que si no imagínate hora y media o más cantando o__o sería un sacrficio para nuestros ikemens.. asi que siempre una que otra canción tendrá playback xD pero aún asi los queremos ^^

Gracias por tu coment linda ^^

Suika dijo...

One-sannn aun no tuve tiempo de verlooo gomenneee no puedo decir mucho... demo prometo qeu encuanto lo vea te digooo neeeee muchas gracias por todo tu esfuerzoo de verdad!!!!!

Besos

Anónimo dijo...

uolas!! muxas gracias x subtitularlo!!

no habia visto este video, pero es muy gracioso el momento bakanishi con el microfono!!! jajaja esk es baka baka!! me encanta esa version de jin!!! claro k la de sexynishi tambien,kien puede resistirse?? pero haciendo el tonto y riendose es la mejor!!es tan kawaii!! XD

besos wapisima!!!

Anónimo dijo...

biennnn!! gracias por el video Abiyu! por fin pude entender lo que decían. El momento bakanishi genial, y sí, como dice la imagen de al lado "bakanishi ha regresado"... será el amor?

Anónimo dijo...

!!! gracias !!! chicas por subir este video , lo vi , pero sin tradu , y como es de esperarse ,no entendi nada,y ahora gracias a ustedes pues , por fin sabre que tanto decian , estos adorables chicos , y mi super,ultra,mega,sexy,pervertinishi,es genial su momento " bakaaa " ,
!!gracias por la tradu !!!