PRESENTACION

Bueno se que primero son las presentaciones y despues empezar a subir cosas, pero esta vez lo quise hacer al reves xD jeje.

Bueno yo soy Tsuki, muchas de ustedes ya me han de conocer, porque antes de unirme, posteaba mucho.

Pero para que me conozcan mejor les voy a hablar de lo que me gusta:

Soy de Chihuahua México, para no entrar en detalles con la edad dejemoslo en que soy la mayor de las ikemens.

Tengo tres grupos musicales que son mis idolos: NEWS, KAT-TUN y DBSK. de cada grupo tengo a mi integrante favorito, de NEWS me encanta Keiichiro Koyama, de KAT-TUN a Jin (como a muchas de ustedes) y de DBSK a Yunho (o U-Know).

bueno creo que es todo, pero si alguna de ustedes tiene alguna pregunta haganmela y yo con gusto respondere.

Hasta Luego.

P.D por lo pronto yo me voy a hacer cargo de subir fotos, scans de nuestros ikemens asi que espero les guste mi trabajo.

4 comentarios:

LadyMandarina dijo...

Nee Tsukii kachaaan!!!! Bieenvenidaa!! Aunque me ha cogido de improvisto ¬¬ xDD Yo ya había hablado un poco contigo de si querías unirte y tal, pero no pense que sería tan pronto!! Me alegro muchísimo!!! Neeee trabaja duro, que si no algún día Abiyu nos reñirá por poner tan pocas cosas (ella es la que más trabaja!)... Y como no trabajes!! Te echamos kachaan, lo siento pero la vida es así... xDD Es broma mujeer!! Te queremos aqií nee???!! Bienvenida a nuestra familia de Paradisiacaas!!

Nee ahora en vez de ser las 4 perversiones, entonces seremos las 5 noo?? xDDD

Chuu~~

AnkO

Abiyu dijo...

jajaja ya sabía yo que reaccionarías asi Anko.. gomen por no avisar antes demo es que ayer estuvimos platicando hasta altas horas de la madrugada y pues en esa misma plática surgió el nombramiento oficial de la 5ta paradisiaca xD jajaja.

Siiiiii ya somos cincoooooo!! jujuu estoy contentaaaa!! aahh que vaaa!! como creen que las reñiré (a menos que me abandonen ahi si se las verán conmigo ¬¬) sé que todas están ocupadas.. en cambio yo que ando de vaga y sin trabajo por las tardes tengo tiempo de sobra para el blog jajaja xD.

Tsukiii te kieroooo ^3^. Haber que dice one-chan cuando lea la noticia xD

Anónimo dijo...

jaja anko, claro que si me esforzare por llegar al nivel de todas ustedes.

si es cierto el de agregarme al blog ya lo habiamos comentado y pues yo tambien me sorprendi de lo rapido que entre, gracias por la bienvenida.

y pues ahora espero que suika me acepte.

besos a todas.

Suika dijo...

Estoy feliz Kassannn ha sido toda una sopresaaa jajaajjaja XDD oyeeeee que es una especie de regalooo para mi qeu era la unica que no lo sabiaaaa ??? jajajajajajjaja XDDD

Pues muchas gracias el regalo me encantooooo :P Okaerrriiiii kaaasssaaaa ahora eres paradisiaca oficial jajajajaj XDDD

nee gomenne si no me conecto mucho es que estoy un poquito malita U_U demo no os preocupéis tengo el Suikaaaaa powaaaaa~ aunque ahora esta un poquito debilll jajaajjja XDD

y ahora en serio me alegro mucho Tsuki que estes con nosotras animando el foro ^////^ arigatou por unirte neeee

y bueno después de escribiros un testamento Suika se dispone a escribir unos cuantos coments más a ver un rato la tele y a descansar que creo que me está volviendo a dar fiebre =O= que aburriiddddaaaaa estoyyyyyy a ver cuando hablamosssss (yo en cuanto se me quite un poco la gripe jajaajjaja XDDD)

Besosssss os quieroooooooo muchooooooo

Suika~