Pv Anydream - Bi Rain (subtitulado)

Holas ^^, pues por fin pude subtitular esta canción de Sexy Bi!!!! este video fue específicamente realizado por la compañía SAMSUNG con el propósito de anunciar su nuevo móvil Anycall. Este video se expuso dentro de la inauguración de los juegos olímpicos en Beijing 2008.

Yo no pude verlo en mi tv!! por que no transmitieron esa parte T______T

Asi que podrán ver a Bi tan guapo y lindo como siempre ^^, y este video, al igual que los demás que ha hecho SAMSUNG, tiene una historia, espero que les guste.

Y mis agradecimientos al Youtube xD, que gracias a él pude conseguir la tradu en inglés.. por que solo la había encontrado en chino y japonés!!

A descargarloooo!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Abiyu, siento repetirme tanto, xo esk no hay mas palabras, solo muxisimas gracias x los subs!!!!

madre mia, como se mueve DIOS Bi!!! los demas tambien bailan genial todos, xo Bi.... esk me deja atontá!XD, k guapo, k cuerpo, k todo!!!aunk el xico de traje con las gafas (el k le enseña el periodico con la foto de la xica), madre mia dejalo estar tb a este!!k wapo k es!! jajaja y la cancion esta super bien, tiene un ritmillo .....

k gracioso, los k bailan con Bi, cuando empiezan a bailar en sus puestos de trabajo, vaya puntazo!!

pos eso k muxas gracias, x subtitularlo!!

un bexito!!

Abiyu dijo...

Holas aroilla xD jajaja tranquila repíte lo que quieras, es que tienes mucha razón xD no hay más palabras que puedan describir la perfección de Bi, asi que eso del Dios Bi le ha quedado muy bien jajaja.

Si se mueve tan sexy como siempre, y esta vez también los bailarines me han dejado impresionada!!

Asi que me alegra que te haya gustad el video xD, esta genial!! aahh y ese tío de las gafas, aunque solo sale un poco es suficiente jaja a mi también me parece wapo xD

Weno linda que estés bien, besos ^^

Anónimo dijo...

Hola!! Que alegria es encontrar videos subtitulados del hermoso y sexy del Bi, en verdad que muy pocas personas traducen al español sus temas. En verdad muchisimas gracias por los videos de él!! Me resulta una pena lo que te ha sucedido con esa cuenta de youtube, en verdad que hay muy pocas personas que tienen en cuenta el esfuerzo y trabajo que implica subtitular como el timear principalmente!! Espero que este incidente no te desanime ^^

Espero no ser muy desubicada pero queria pedirte si podrias resubir este video al igual que It's raining y I'm Coming es que amo a este hombre y me encantaria saber que dicen bien sus temas!!

En verdad muchas gracias por el tiempo que le dedicas a este hermoso HOMBRE ^^.... y felicitaciones por la pagina, la tendre en cuenta ^^