Videos de Sexy Bi

Hola chicas, pues weno con eso de que ahora tengo tiempo libre, jajaja si toda la tarde me la paso vagueando en internet ^^U.. ayer encontré algunos videos de Bi que quiero enseñárosloooo!!!

El primero es relacionado a kun fu panda xD, siii es que originalmente nuestro querido Bi fue contratado para cantar la canción "Kunfu Fighting" para la película. Veánlo!! a caso no está hermoso y kawaii cantando?? es un amor!!! Bi está paso a paso metiéndose en el mundo del cine!! asi que bien por él por que entonces podremos verlo y escucharlo en pantalla grande ^^



**Quiero conseguir la canción!! apenas la tenga la pongo en el blog!!**

Ahora de acuerdo con la próxima peli de Bi que será para pantalla grande, es Ninja Assasin, y dejénme decirles que a todas aquellas que son fans de Bi, no se la pueden perder!! ver a Bi actuar luchando, usando un traje de ninja (dios que bien le queda **babas**) es algo que nuestros ojos deben ver!!! aquí les dejo dos videos.

EN el primero vemos algunas escenas de Bi y además lo oimos hablar un poco en inglés, si que ha merojado su pronunciación *_______*



Y este segundo video.. es nada más para deleitarnos un rato con esos músculos que veremos en la peli (**más babas**) asi que si aún no logro convencerlas de ver la peli, solo miren esto y querrán verlo xD jajaja. Que cuerpoooooooooo!



Weno espero que les haya gustado xD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tu-tum, tu-tum, tututu-tum, tutututututum ...... piiiiiiiiiiiiiiiiii
(me mori!!)XDXD

abiyu!! como te kiero!! siempre alegrandome el dia con algun tio bueno y hoy toco el mejor de todos!! mi DIOS Bi y x partida triple!!

vamos x partes k si no me olvido de todo lo k e pensao en decirte mientras veia los videos!!

1er video: xo k mono es con esas caritas y bailando de esa manera!! esk encima de sexy es adorable!!
y la cancion esta muy bien no la habia escuxado xo tiene su gracia!

2º video: yo kiero ver la peliiiii!!! (momento histeria!! XD)si si tu dices k hay k verlo con el traje de ninja, xo a mi me gusta mas cuando se lo kita!! k cuerpo!!

3er video: aki es cuando me ha pasado lo del ppio.... me he muerto, e subido al cielo, pero como Bi no esta alli, e vuelto a la tierra cagando leches!!!XDXD
repito, k cuerpo!! T__T (babas, muxas babas.....) ajjaja

uy, me parece k esta vez el post a sido mas largo d lo normal... demo, no podia callarme todo eso!! jajaj

weno, yata ya me despido!! muxiiiisimas gracias x los videos!!!

muxos bexitos!!

Abiyu dijo...

xD neee aroilla entiendo como te sientes.. uff si es que este hombre nos deja bien muertas jajaja xD

Pero weno revivimos y nos seguimos quedando aquí en la tierra para seguir deleitándonos con su vox y cuerpo **babas**

En el primer video, esa canción es antigüísima.. creo que todavía no existían los Johhnny's jajaja.. lo sé por que mi padre que escucha música de su tiempo está esa canción y pues Bi hizo una adaptación, a mi me encanta!! y más ahora que la canta Papi Rain xD

Y de los otros dos videos.. que más comentar que lo mismo que tú!! todas queremos un pedazo de ese cuerpazo que tiene!! jajaja y si.. ahora que o mencionas aroilla es mejor tener a Bi sin traje jajaja

Ya seguiré poniendo más cosillas de Bi xD asi que espéralas!! y Dios mío aroilla seguramente seremos las primeras en llegar a la premier de esta peli!! ya quiero ver a Bi de ninja *___*