Jin tiene una cita!!!

Weno, weno esto ya lo había visto hace unos días por la web xD demo no quería poner la noticia hasta no haber imagenes o pruebas. Al parecer resulta que si lo es.

De acuerdo a la revista Friday Jin y una "hermosa modelo" salieron a cenar juntos en un restaurant muy conocido. Resulta que la modelo es Nishiyama Maki. Muchas fans la han "atacado" cuando se dieron cuenta que ella colgó fotos en su blog, donde vestía las mismas ropas que llevó cuando tuvo su cita con JIn. Para evitar más problemas, esas fotos han sido removidas del blog. Otro punto importante es que esta modelo apareció en cartoon KAT-TUN, alrededor de un año en el episodio 21.

Y pues weno, ¿que les parece? no lo voy a negar, por que la chica es linda y pues que más decir? si están saliendo pues adelante ya nuestros niños tienen edad!!! además yo siempre he dicho que mientras salgan con una chica decente todo está bien xD. Ya que eso de ser Johnny y que prácticamente están "casados" con la empresa, es obvio que algunas veces necesitarán cariño femenino xD.

Y pues mientras que todavía nosotras no vamos a Japón para llevárnoslo a nuestra casa jajaja pues que tenga citas, pero con chicas decentes!! jajaja xD. Claro que eso no me quita la envidia ¬¬.. pero que se le va a a hacer xD. Weno ese es mi comentario, que opinan ustedes?

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


EDITA ANKO:


LA MATARÉÉ!!! CON LO MAL QUE ME CAÍA DE POR SI ESA MUJEER!!

Créditos: anime_heart

14 comentarios:

Anónimo dijo...

uolas!!

esta noticia es lo mas normal del mundo! es un chaval de 24 años, es logico k kiera salir con chicas (o chicos, a mi ya ves!) y no hay k negar k la xica es muy guapa, y si encima es buena niña, pos mejor.

eso de k el viejo verde de johnny, no les deje salir con nadie si no es con su consentimiento es una chuleria del abuelo, k solo los kiere para el!!

k disfrute! esk acaso no hacemos tod@s lo mismo??!! xk ellos no iban a hacerlo??! ni k x ser johnnys, dejaran de ser personas!!

siempre k he leido algo asi, va acompañado de k las "fans" le hacen la vida imposible a la xica en cuestion "atacandola", eso no es apoyar al artista..., pero en fin de loc@s esta el mundo lleno!

weno pos no me enrrollo mas k los post en los k me pongo seria son un toston!XDXD

weno abiyu, gracias x la info de la nueva "novia" del sexynishi!! desde luego k suerte tiene algunas!!! jajaja

un bexito!!

LadyMandarina dijo...

¬¬ Será ZORRA!! Está mujer, como se acerque mucho más a Jin, verá mis dientes clavados en su brazo!!

Que no es que me importe que Jin salga con alguién, nooo, que si saliese conmigo no me importaría, es solo, que esa chica, me cae fatal!!

En mi opinión, es una zorra y una enbustera!! Y no quiero que Jin este con ella!!!!

Ya se que parecerá muuuuy infantil, pero que le queréis, tengo 14 años!! y muy mala leche!! :@


Y bueeeno, después de averme desahogado, solo diré, Jin, ya verás cuando te coja :P:P:P!!!


Chuu~~

Chibiankocabreada

Anónimo dijo...

Akemi desu.Ehhh?? leí esta noticia en inglés, y primero pensé que era un rumor!! bueno, quería creerlo!! que qué opinamos preguntas?? que me corroe la envidia!! que sí, que es normal como dice aroilla... pero...snif, snif, snif

Abiyu dijo...

jajajaja xD nee hola Akemi ^^ si es algo normal.. mira que yo puse la noticia y si que ENVIDIAAAAA"!!!

Pero pues nimodos xD solo espero que Jin haya hecho una buena elección. Y pues haber que más noticias salen de esto.

Si, como fans sufrimos T^T por que obviamente solo lo keremos para nosotras!!! xD pero que le vamos a hacer?? y malvado Johnny-san!! que se los quiere acaparar solo para él!! neee pero ya verá cuando las paradisiacas nos adueñemos de la JE.. le cambiaremos el nombre por ikemen-pardise y haremos un host club con Johnnys!! jajaja Dios que idea se me a venido a la mente xD. Y asi todos serán para nosotras y para que los disfrutemos jajaja.

pochysama dijo...

Nooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! quiero morir!!!!!!( y yo tengo 21 años XD) pero tambien a mi me cayo mal en el cartoon kat-tun!!Y.Y la aborresco...esa maldita desgraciada quiere quedarse a jin para ella sola!!! definitivamente, esta decidido, le mandare un mail con un virus! o contratare a una banda de yakuzas para que la deshonren!!( si pudiera hacerlo de verdad lo haria!!)Mi amado Jin!!!!!!Noooooooooo!!!( siempre me he preguntado por que los hombres no pueden vivir sin sexo, y las mujeres pueden aguantarse?!) Maldita Z....!!!Noooooo!!!

Anónimo dijo...

Ahora si me dejaron sin palabras 0.O! pero bueno es un chico normal como cualquier otro y esta bien que haga su vida y salga con chicas buenas (esperemos que si) vale gracias x la noticia!!

Anónimo dijo...

Abiyu nena, acabaremos con el reinado de Papa Johnny como yo le llamo, y sí, tu idea es la mejor!!! El ikemen paradise host club! jajajaja ^0^ muy bueno!

Anónimo dijo...

Ay exageeran, primero que nada, da floreja este tipo de noticias, honestamente que no hacen esos tipos en privado, digo no es para hacer tanto escandalo, y por otro lado todavía los agarraran besándose, o por lo menos agarrandose la mano u otra cosa, pero ni cerca están el uno del otro, tonces pues no se agobien.
Ese hombre no les va a pedir permiso de con quien salir o no. Ya no se agobien por eso, dejenlo crecer y quieranlo como es jaja.
Saludos, me gusta este blog.

LadyMandarina dijo...

Pensaré lo que quiera y escribiré lo que quiera, tu no me mandas :)

Gracias por pasarte por el blog

Abiyu dijo...

jajaja xD Ankooo tranquila!! nee eso te pasa por no ir a Japón antes de que te lo ganen xD

Pero weno desahógate aquí en el blog.

Anónimo dijo...

ay por favor! tanto berrinche por unas fotos ni sikieran estan agarrados de la mano ni nada..pero jin tiene derecho de estar con la chicka ke le de la gana..a mi me parece lindaa ademas ya sabemos lo mujeriego ke es jin de ahi ya la cambia por otra o quizas ella se aburre de el XDDDD

Anónimo dijo...

o_O chale, este tipo de noticias siempre causa controversia entre las fans, la verdad la chica que ha comentado en anonimo debe entender que todas al ser fans, nos gustaria estar en el lugar de la susodicha en cuestión, pero también comprendemos q nuestros idols son personas y tienen su vida privada hecha y derecha y que ni en la vida nos toman, demo, no hace daño a nadie expresar lo que uno siente, lo dice una fan de mas de 10 años en el jmusic y futura psicóloga... a seguir apoyando a los johnny's siempre con moderación sin caer en la obsesión! yey!!!!

Anónimo dijo...

holaaa ,estoy de acuerdo con todas , hasta con la anonima, pero reconosco que como fan ,se siente muy horrible saber que nuestro bombon ,super sexynishi ,este saliendo con alguna tipa , que no se que tan buena reputacion tenga ,pues eh leido que es modelo ,y si puso las fotos en su foro para ganar publicidad , pues mucha etica no ah de tener ,pero bueno se sabe que a estos chicos les gustan las " chicas malas " para pasar el rato ,y como dice ,Pochysama ,los hombres no pueden estar sin sexo ,( o vamos si pueden , pero no quieren , )y si hay zorras , que esten esperando su "turno" , pues mientras el chico tome sus precauciones , no pasa nada ,y claro no la tome mucho en serio ,y quiera formalizar con ellas , porque honestamente ,JIN merese algo mucho mejor , y no estoy diciendo que no sea guapa ,pero esta muy " paseada " ,
soy fan de JIN , y claro que si pudiera , la mataria , o por lo menos le daria una arrastrada olimpica , !!!! gggrrrr !!! la odio

Pau Rodríguez dijo...

¿Duele? Pues si… en especial cuando vas leyendo que esta chica solo lo considera como amigo… porque, hasta donde sé, Jin no tolera las cosas paranormales y a esta chica le encantan así que creo que él no se lo toma como un simple juego de amistad. De hecho, en una página leí que hasta ya estaban comprometidos. Si me da rabia, pero ¿que se le va a hacer? Si Jin se cansa de ella, pues bueno… seria lo “mejor”, claro, desde mi óptica y la de muchas fans. A mí tampoco me gusto eso de colocar las fotos en su blog, es algo rastrero y aunque no se agarren de la mano o se besuqueen en la calle, ahí en Japón las cosas son algo diferentes a lo que estamos acostumbrados, ¿no? Pero ya que… debería importar más su trabajo, pero el condenado es súper sexy, no se puede evitar esa espinita molesta por la susodicha