Performance Love song - Yamapi (subtitulado)

Holaaaa si ya después de tanto DBSK (si por que las que visitan en blog dirán que ya estos niños han querido monopolizar el blog xD) les traigo esta canción preciosa compuesta por el mismisimo Yamapi ^^. Ahhh pero que kawaii se veee, como es un performance del 2003 pues ya veremos a un Pi sin músculos y con carita de niño bueno xD. pero taan tierno y más cantando esta canción *___*

Espero que les guste ^^



NOTA: Por cierto una noticia muy mala T^T.. el programa para comprimir (o sea para unir los subs con el video) no me quiere TwT... no comprime bieeeen!! y ha hecho que me atrase con sacar el performance de Hey! don´t bring me down de DBSK, **que si alguien no lo ha visto que lo veaaaa!! salen todos tan *¬* **... en fin espero que pueda arreglar el problema si no... no podré seguir subtitulando videos O______O.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

abiyu!! muxas gracias x el video y los subs!
ya lo puse a descargar!
da igual k yamapi salga sin musculos!! yamapi es yamapi y hay k verlo salga como salga!!! jajaja y mas si nos canta una cancion de amor! XD

x cierto espero k se solucione pronto el problema con el programa ese k no te kiere! xk si no, k vamos ha hacer sin tus subs??!!

un bexito wapisima!

Abiyu dijo...

Holas ^^ espero que te guste la canción, la verdad es que es muy linda la letra!!! lástima que solo he encontrado este performance en donde solo cantan una parte, si logro encontrar algún video en donde la cante entera la subtitularé!!

Y como dices aroilla, Yamapi salga como salga nosotras le veremos!! aunque mejor si está con músculos y es un doctorcito *¬* jajaja

Con el programa pues ya no quedó de otra que instalarlo de nuevo.. pero aún así peleo con él ¬¬.. pero ya lo solucionaré, que no me ganará!!!
Beso linda ^^

Suika dijo...

Aunque aun no lo he visto (GOMENNEEEE) ya lo descargue (XD) en cuanto lo vea te diré que tal one-san ^^ y si necesitas ayuda con la compresión solo dimelo que aunque nunca la he hecho supongo que mirando como se hace (más bien enseñandome tuuu jajajajajaja XDD que desastre estoy hecha neeeee ) te ayudooooooooooooo!!!!!!!!! solo dimelooo one-san preciosaaaaa!!!!!

Bueno besitooosss nee y me dices cosas ^^

Anónimo dijo...

Arigatouu por la tradu Abiyu!Qué tendrá este chico... la verdad es que me decanto más por los kattunes ^^ pero video que veo de Yamapi, video que tengo que ver!! qué será, será..

Anónimo dijo...

arigatou!!! descubri a los news gracias al countdown 08-09 y me encantaron ahora estoy en la busqeda d sus videos, son super lindos y graciosos, me gustaria tener est video pero me dicce q el archivo esta expirado, me puedes ayudar? gracias!!!

kotani