Omedettou one-chan ^^

Weno pues esta entrada es para felicitar a alguien muy, pero muy especial ^^ y es nada más que mi one-chan Suika quien ha cumplido años este lunes.
One-chan quiero desearte lo mejor y darte las gracias por esa amistad tan linda, que sin darme cuenta han pasado 8 meses ya desde que te conocí, gracias por tu apoyo, tu amor y cariño que siempre me has demostrado.

Gracias por que apesar de la distancia hemos mantenido una relación muy fuerte, através del internet xD. Quiero decirte que te quiero con todo mi kokoro y que siempre estaré para apoyarte y animarte en lo que necesites.

Te quierooo muchísimoooo! y por último agradecerte en tener la maravillosa idea de hacer un blog xD.. al principio querías hacerlo algo personal pero después se integró Anko (que también te kiero peke ^^), después yo y Karume... y juntas hemos hecho posible mantener el ikemen-paradise!!! y compartir a estos bellos hombres del mundo oriental a muchas personas, que nos visitan.

Por todo esto mil gracias!! y para agradecertelo, además de mi discurso xD, aquí te dejo un wall de tu amado keii-chan ^^ que te hice con mucho cariño, espero te guste además de la otra sorpresita que te mandé por msn xD (ya si la quieres compartir con las demás está bien jajaja)

Y weno ya me despedido que he escrito medio pergamino, pero quería decirte todo esto one-chan y una vez más felicidades y que cumplas muchos años más junto a todas nosotras ^^
Besos

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

5 comentarios:

LadyMandarina dijo...

Omedetto Nesaaaan!! ^^ Kyaaah, ya 22 años nee?? Jooo que mi nesan se hace mayoor (en el buen sentido, no pensemos que la llamo vieja) Nesaaan muchísimas felicidadeees!!! Pasátelo muuuy bien hoy, que te lo mereces:

Todo el verano trabajando, estudiando, aguantandome por el msn, poniendo cosas en el blog, haciendo Joshi Deka! con Abiyu (Abiyuu te quieroo!!) y siendo siempre taaaan buena y divertidaa!! ^^ Nesaaan eres la mejooor!!! Te quereemoss!! Y esperamos que cumplas muuchos muuuchos más y que te sigan sentando tan bien, y que te sigas tomando la vida con tanta alegría y buen humor ^^

Un beesaaazo y felicidadeeees!!!

Chu~~

AnkO

(Abiyu te quedo guay la entradaa ^^)

Anónimo dijo...

olas!!

Suika, muxisimas felicidades!!! espero k pases un muy buen dia, k te lo pases genial,y k te regalen muxas cosas!!!

disfruta de tu dia y k cumplas muxos, muxos muxos mas!!! :)

felices 22!!!

un bexito muy grande!!

Suika dijo...

Muchisimas gracias por acordaros de mi!!!! de verdad estoy muy contentaaaaaa ^////^ Aroillaaa muchas gracias de verdad!!!!

Y ankooo me encanto tu regaloooo y si me permites al igual que el de mi one-san me gustaría ponerlo en el blog ^////^ uahhh está genial continuala pronto neeeeee!!!!!!! te quieroooo pekeeeeeee!!!!!

One-san... qeu decirte... tienes razón 8 meses ya ^////^ y parece ayer que recibí tu mensaje para explicarme como funcionaba el pando ^^ jajajajajaj XDDD aun me acuerdo neee jajajaj XDD neeeee muchisimas gracias por tus regalitooossss y si no te importa lo pondré si las demás quieren verlooo jjajajajaj XDD por cierto no dormiiiii despues de verlo jajaajjaja XDDD realmente muchas gracias neee te quiero mucho one-sannn!!!!!

Bueno dejo de escribir porque sino será mi testamento el más largo de la historia de los comments jaajajajja XDD y la gente se aburrirá más aun de mí jajajja XDDD

Besos minaaaaaaaaaaa

Ja neeeeee

Abiyu dijo...

One-chan preciosa por mi no hay problema que subas mi regalito al blog xD.. no es que no lo quisiera compartir con las demás.. demo quería que fueras la primera en verlo por que es para tí xD

Ya me imagino.. por mi culpa no dormiste ayer xD jajaja espero que no te hayas quedado dormida en el trabajo xD

Besos preciosa! ya tenemos la misma edaaaaad!!! ^^

LadyMandarina dijo...

Nee nesaan pon mi regalo también nee?? ^^ xDD

Te quierooo

Anko~~