Sueño de 4 Locas (II)

Las cuatro paradisiacas se acercaron poco a poco a la puerta, pasaba algo, y querían enterarse de que era.

Trabajador 1: Ahhh pero si faltan las bailarinas!!! ¿¿Qué vaamos a hacer?? Johnny-san nos mataráa!! ¿¿Dónde estarán??

Trabajador 2: No lo se, no lo seee, pero debemos hacer algo, o nos quedaremos sin trabajo.

Trabajador 1: Esperemos un rato, alomejor aparecen, ¡¡al concierto todavía le faltan 2 h para empezar!!

Anko: Minna, ¿¿estáis pensando lo mismo que yo?? :D

Abiyu: Mmm ¿crees que funcionará?

Suika: No estaréis pensando, ¿¡¿en colarnos y hacernos pasar por las bailarinas verdad?!?

Karume: ¡¡Si ya nos sabemos los bailes!! ¿No os acordáis que los ponían en la tele para que las chicas los viesen, se lo aprendiesen y luego se presentasen para hacer el casting de bailarinas de NEWS? ¡Ikkou!

Las chicas se acercaron a la puerta, y empezaron a actuar, tenían que ser muy cautelosas, si les pillaban todo se terminaba, ni concierto de NEWS, ni de KAT-TUN, ni sueño cumplido, de eso se encargaría Johnny-san si aquellos dos trabajadores del staff se daban cuenta de que mentían.

Anko: ¡¡Ahhh gomeen ya hemos llegado, había mucho tráfico, y no encontramos los pases!! Deemo, bueno, ya estamos aquí ne?? Nos iremos preparando.

Trabajador 1: Mmm ¿¿cómo se que sois vosotras las bailarinas, y que no nos estáis mintiendo??

Las chicas no tenían ninguna idea, pero en ese momento a Suika se le ocurrió algo que quizás las salvaría y les permitiría pasar y ver a NEWS.

Suika: Chicas, no me gusta nada como nos están tratando, y no creo que ha Johnny-san le hiciese mucha gracia que sus chicos se quedasen sin bailarinas para el concierto ne?? Pero bueno, si quieren que nos vayamos nos vamos, le explicaremos todo al jefe, total cobraremos de todos modos…

Las demás en ese momento, se dieron cuenta de la genial estrategia de Suika, y le siguieron la corriente.

Abiyu: Si, minna vamonos ahora mismo a explicarle a Johnny-san, al jefe de la JE, lo que está pasando, seguro que nos entenderá. Ah si, por cierto, ¿¿cuánto falta para el concierto??

Karume: Mmm más o menos hora y media, bueno, suerte a la hora de encontrar otras bailarinas que se sepan el baile, nosotras nos vamos.

Mientras las chicas se iban, despacio, los chicos del staff hablaban entre ellos, se veía que las chicas les habían asustado con la idea de un Johnny-san enfadado, sabían que se quedarían sin trabajo, así que se decidieron y llamaron a las cuatro.

Trabajador 2: Chicas, ¡¡chicaas!! Esperad onegaai, está bien, pasad pasad, pero no le digáis nada al jefe o nos quedaremos sin empleo.

Trabajador 1: Si onegai, pedid cuanto queráis, y perdon por nuetra falta de educación, no fue nuestra intención molestaros.

Abiyu: Está bien, no le diremos nada, pero no queremos que esto vuelva a suceder nee??

Anko: Si, como nos vuelvan a preguntar estas cosas, y nos molesten, llamaremos enseguida a Johnny-san vale??

Trabajadores: Haaai, gomen!!

Las chicas entraron por esa puerta, y sintieron una felicidad que no habían sentido nunca, aquel lugar era como un sueño, y lo mejor era que ellas formaban parte de él. Habían ido con la intención de conocerse, e ir a los conciertos de NEWS y KAT-TUN como fanas, y ahora estaban en el concierto de NEWS si, pero no como fanas, si no como nada más y nada menos que sus bailarinas particulares.

Abiyu: Karume, Suika, ¿qué os pasa?

Anko: Están muy raras ne?? A donde estáis mirando??

Suika y Karume llevaban mirando al mismo sitio durante un rato, como hipnotizadas. Las demás miraron hacia el mismo lugar, y se quedaron con la misma cara que las otras.

¿Qué se habrán encontado? ¿Descubrirán su secreto? ¿Se ligarán a algún miembro de NEWS?

Continuará…

3 comentarios:

Karume dijo...

AnkO!

que bien te ha quedado lo que escribistee..! y... qué será aquello que ha dejado hipnotizadas a estas cuatro locas paradisiacaas?? puees aver quien le sigue al fic, que hasta ahora va muuuy bien, cuando se me ocurra algo a mí, ya lo pondré, ne? ^^

kissus

Suika dijo...

Uahhh te quedó genialll Neechannn a ver quien sigue ahoraaaaa ^^ me gustaaa muchoooo!!!! jajajajaja XDD

JA neeeee pero que han vistoooooo!!!!!!

LadyMandarina dijo...

jaja me alegro de que os haya gustaado minnaaa ^^ Si es que, me encantan los fics!! xDDD

Pues espero que se siga prontoo nee??? Os quieeerooo ^^

AnkO