(14.09.03) Love or Like- KAT-TUN (Subs Español)

Halloo minna-sann! ^^


Aqui yo de nuevoo... pero esta vez ya no les traigo scans, si no nada más y nada menos que una presentación de los tunes de Love or Like.. eso si, estaban todos tan pequeñooss y kawaiis, y no como los tenemos ahora en la actualidad *¬* pero bueno xD aun asi la canción es muy bonita y vale la penaa ^^ por cierto, además que este es mi primer video subtituladoo, waa que ilusióon *---* después de que AnkO y Abiyu se han lucido con videos subtitulados, ahora voy yo... igual puede que no lo haya hecho tan bien, pero en fin, con algo se empieza, ne?? xD


Bueno, ya, me callo y les dejo con el video.. ENJOY! ^^



6 comentarios:

Mikuru-nyan dijo...

Hola!

Muchas gracias por el video, me encanta tener videos de cuando eran peques xD

Bye byecycle!

Anónimo dijo...

Uahhh ya tengo ganas de verlo Karumeeee!!!!!!!!
Es una canción preciosa la verdadddd ^///^
Ja neee minnaaaa a ver si por fin acabo lo que hagoooo TT_____TT juerrrrr

Anónimo dijo...

karume, wapisima, enhorabuena x tu primer sub!!!! y muxisimas gracias x el video!, este no lo habia visto!

waaaa, k kawais k eran de jovenzuelos!! k mono ueda, tan timidillo el...., esk no levanta la vista del suelo para nada.... y nakamaru con ese pelo, le keda muxo mejor el corte k lleva ahora!! de jin y kame, nada nuevo!! eran, son y seran wapisimos!XD

bexitos!!

Karume dijo...

Minnaa hontou arigatou por sus comentariooos!! me alegra que les haya gustado ^^ pido disculpas por responder hasta ahora pero no me había podido conectar u.u
en fin

kissus!!

Anónimo dijo...

olas lo pueden resubir a pando pliss k lo kero descargar.... :D

Abiyu dijo...

Holas sakurako claro que si lo resubiremos ^^ solo te pido que esperes un poco y en el transcurso de la semana lo haremos =)
Besos