Jin to Massu Omedettô



Oyasumi minnaaaa!! AnkO desuuu!! Hoy, después de muucho tiempo, pongo una nueva entrada, para felicitar a dos chicos que soon guaapísimos (uno de un modo más buta-kawaii y otro más sexy-sexy) Seguramente sabréis de quienes estoy hablando neee?? Haaaai soo desuu hoy es el cumple de mis queridos: Massu (NEWS) y Jin (KAT-TUN) DOUZO:



Massu Omedettô


Toodaas tus fanas esperamos que pases un bueen día, que te regalen muuchas cosas, que comas mucho y que te lo pases muuuuy bieen nee?? Espeeero que cuumplas muuchos más, ya que estos 22 te han sentado y te sentarán caaada vez meejorr!!! Y sigue taaaan buta butaaaaa!! Que eeres de los más liiindoo!! Omedettô!!!!!!



Jin Omedettô

Mmmmm este hombre, ETSTE HOMBREE!! Los sueños que he tenido yo con este hombre!!! Con sus 24 añaazos recien cumplidos y cada día esta más bueeno!! Yo creo, que debería de esperarme un poquito nee?? Si totaal, por años que no sea, que yo soy maja, se lo pasaría muuuy bieeen conmigo, y yo con él :P jujujuju Bueeno a lo que vaaamooos!! Jiin que tienes 24 aaañooos!! Que estas como un queeso!! Como es eesoo?? xDDD Quee pases un día geniaal, saaal de fiesta, pasalo bien, pasate por mi casa, que te regalen muchas cosas, (yo ya se que regalarte xD) y que cuuumplaas muuchoos máaas!! OMEDETTÒ!!

Créditos: Las geniaales fotos de Nesaan

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muxisimas felicidades para Massu y Jin!! dos de los hombres mas wapos de la johnnys.

les deseo k pasen un muy buen dia, k les regalen muchas cosas y k se lo pasen genial!!!

Massu, felices 22!!
Jin, felices 24!!

que cumplan muchos mas y les sigan sentando asi de bien!!! XD, xk madre mia como les sientan!!! XDXD

Omedetto a los dos!!

Suika dijo...

Siiiiii felicidades a estos dos sexy menssss ^^ aunque Massu es más como un peluche para miii jajajajaaj XDD es que Jinnn tiene mucho vicio el puñetero quien lo pillaseeeeee jajajajajaaj XDD gomenne Karumeee ya sabes que no te lo quito pero sigue estando muy buenoo jajajajja XDD (espero que no me oiga mi futuro marido jajajajaj XDD )

LadyMandarina dijo...

Mmmm Jiiin *¬* ooomeeedeettooo y graaciaas a todas por comeentaar ^^ Y Massu, mi butabuta felicidaadeees también a tii :P

AnkO

Karume dijo...

Jin & Massu, omedettou!! Pues como bien dicen, es que Massu es más kawaii, y Jin.. bueenoo, todas sabemos muy bien de lo que está hecho el sexynishi este, nee?? y claro, sobre todo yooo xDD
Pues que se la paseen muuuuy bieenn!

kissus