Scans Julio/Agosto

Hallooo! ^^ *** (EDITADO: subidos packs de Kanjani8 y T&T)


Waaa pues después de tanto tiempo desde la última entrada que puse, aqui Karume de nuevooo, no andaba muerta ni nada... antes andaba con cosas del colegio, y ahora desestresándome aprovechando las vacas gomen, gomen u.u sin embargo, agradezco a las demás paradisiacas que fielmente ponen cosas tan interesantes en el blog... yo tengo alguna que otra cosilla por ahi que estoy preparando para el blog, asi que espérenlas también, ne?

Bueno, y ya después de tanto hablar, les dejo aqui con unos scans de diferentes revistas de Julio-Agosto, de KAT-TUN, NEWS, Arashi, Kanjani8 y Tackey&Tsubasa.

Contenido Scans:

  • Winkup Julio 08
  • Potato Julio/Agosto 08
  • Duet Agosto 08


Quería poner aqui alguna que otra imagen para que se dieran una "probadita" de lo que contienen los packs, demo... el Imageshack no me dejó subirlas u.u gomeen, en fin, aqui les dejo las descargas de los packs por pando, ENJOY! ^^


Créditos: http://aoi-tori.org/dassou/

8 comentarios:

Mikuru-nyan dijo...

Hola!!!

Muchas gracias por los scnas>< Me faltaban los de KAT-TUN xD!

Adoro este blog, sigan así!!!

Anónimo dijo...

karume muxas gracias x las scans!!

pero, nose si solo me pasa a mi, os s k el enlace del pando esta mal, pero kiero descargar las de KAT-TUN y se descargan las de news.... sniff, yo kiero ver las de los atunes!! jejeje

un bexito!

Anónimo dijo...

muxas gracias x arreglar el enlace!!! y encima añadiste las de los bellos arashi!!! gracias, gracias, gracias!!

salen todos wapisimos!!! especialmente ueda!! k me gusta este niño!! tiene una cara tan bonita cuando sonrie!! y sho y jun, estos niños tambien me gustan demasiado!! aaiiix, no puede ser...!!

pos eso k muxas gracias!! x cierto perdon x el doble post! pero keria agradecertelo!

un bexito!

Karume dijo...

Mikuru-nyan graciaas, y que bueno que te guste el blog, espero verte por aqui, ne? ^^

Aroilla, pues la verdad muchísimas gracias por avisar, que si no lo hacías yo creo que se quedaba así porque ya varias personas se lo habían descargado y no habian dicho que el enlace andaba mal... al contrario, disculpa las molestias

kissus!

Anónimo dijo...

wenas!!!

vuelvo a ser yo!! k pesada ne??!!! jeje

era para agradecerte las de kanjani8 y T&T!! gracias, salen
wapisimos..., k tipico, pa eso mejor m ahorro el post!! weno no, k habia k dar las gracias!

x cierto, cada vez me doy mas cuenta de los muxiiiiiiiiisimo (y me faltarian mas "i" XD)k me gusta ohkura!! x favor ese niño es perfecto!! ;)

un bexito

Suika dijo...

uahhh graciasss Karumeeeee eres un sollll me encantan los Scanssss son genialessss ^///^ mi niño tan guapo como siempreee jaajajajj XDD
Besos Ja neeeee

PurpleFairy dijo...

oigan, no sé si llegué tarde a la repartición de scans (XD) pero no puedo bajar las de Arashi u_u

Me ayudan?

Abiyu dijo...

matsuyousei no te preocupes yo le diré a Karume que resuba las de arashi para que puedas descargarlas ^^ besos linda!!!