Más Akanishiiiiiiiiiii!!!!

Pues bueno, últimamente sabemos que de los KAT-TUN el que está haciendo más promociones y todo ha sido nuestro querido Jin, asi que pues aquí les traigo más información de este hombre...

Primeramente les traigo alguna información sobre su cumpleaños (aunque ya ha pasado casi una semana XDD, pero es que acabo de encontrarla XDDD).

Estas fotos pertenecen a la premier De "Speed Racer" que se realizó el 1 de julio, y durante esta, le festejaron su cumple a Jin XDD uaaa! el pastelito está muy bien!!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
¡ A que se ve hermosísimo de traje *_______*!!!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Y weno, siguiendo con el cumple de Jin durante el concierto de Shizouka, el 7 de julio, Durante el MC KAT-TUN habló sobre el cumpleaños de Akanishim asi que aquí les dejo la traducción ^^:

Nakamaru : El 4 de julio fue el cumpleaños de Akanishi-kun.
Fans: ¡¡Felicidades!!
Akanishi: ¡Gracias1
Nakamaru: ¿Cómo se siente tener 24?
Akanishi: ¿uh?
Nakamaru: Lo repetiré, ¿Cómo se siente tener 24?
Akanishi: Ohh...es como..soy igual que Nakamaru ahora...
Kamenashi: espera… ¿no tiene 32 Nakamaru?
Nakamaru: ¡¡Queeee!!
Akanishi: ¡Chicos, chicos! En mi cumpleaños, solamente una persona me envió un e-mail para felicitarme.
Kamenashi: ¿en serio?
Akanishi: Sí… asi que (dirigéndose al público) ¿De los miembros de KAT-TUN, quien creen que lo hizo?
(Jin preguntó al público por cada nombre y la mayoría levantó su mano por Kame).
Akanishi: ¡¡¡La respuesta es Kamenashi - kun!!!
Nakamaru: ¿Qué? Eso no es cierto.
Kamenashi: ¿huh? ¿Chicos ustedes no le enviaron un e-mail. Para ustedes es algo normal no hacerlo.
Ueda & Koki:¡Eso no es cierto! La dirección… no funcionó.
Kamenashi: Ok, ok, Ueda, tú primero.
Ueda: Escribí un mensaje de feliz cumpleaños alrededor de las 11:55 pero después de enviarlo, regresó diciendo que “Esta dirección ya no es válida”.
Junno dio la misma respuesta.
Kamenashi: Yo envié el mío utilizando un mensaje corto.(kame se veía contento)
Akanishi: Sí (Jin estaba sonriendo)

Y para rematar... Recuerdan la portada de la revista Tarzán donde aparecía Yamapi? **babas** uaaaa! salía demasiado sexy *¬*!! pues nuestro querido Jin no se ha quedado atrás y también ha salido en esta revista.. asi que aquí les dejo los scans.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Créditos: Kat-tun love y yo por la tradu XDD

4 comentarios:

LadyMandarina dijo...

Abiyuuuuu T_______________________T te quiero con todo mi ser y toda mi alma y con todo mi amor por Jin, pero doonde coño te meeteees?!?!? Siempre traes cosas guays y tal, demooo por que no te coneectaaas :(:(:( Nesan y yo os echamos de menos a Karume y a ti !!!!!!! Y quiero conectarme con todas antes del 17 ehh!! Que me voy de Camp 15 diaaas y luego me imagino que me iré otros 15 días a otro sitioo!! Entooncees quiero conectarme on todas antes de eso, en plan, despedida de un mes nee?? Puees eeesoo!! Tenemos que conectarnos todas antees de eesooo!!! Prometedmelo minnaa :( Oneeegaaaii

Ahhh y eres la meejor, pero tu lo que quieres, es que la obsesión sea mayoor o que Abiyuu???!?!?! xDD EEeen fiin muchísimaas graaciaaas!!! Yo pondré una entrada hoy a las 12 y mañana pondré otra si eso, por cierto, hay que seguir el fiiic!! Ahh y voy a cambiar ya la canción del blog, cual querrías que pusiese minna?? ;)


Mmm me quedo largo el poost nee?? jaa neee voy a pintarme laaas uñaaas ;) xDDDD

Jaa nee

AnkO

Abiyu dijo...

Hola preciosa jajaja weno mil disculpas pero es que han llegado familiares a visitarnos en este verano, asi que por eso no me he podido conectar.. ya sabes andamos paseando con ellos y todo, tenía ya dos años que no los veíamos.. pero weno dime tú un día y la hora y me conectaré para platicar contigo antes de que te vayas ^^

Y pues ya mis tiempos libres los uso para buscar info y traducir videos XDD

Jajajaja y si!! quiero aumentar la adicción de Jin en este blog!! jajaja además no es mi culpa Anko, que Jin siempre sale sexy en las fotos.. yo solo las pongo para que
ustedes se pongan felices y babeen un poco XDD

Anónimo dijo...

mas fotitos del sexinishi!!!! uuuueeee!!!
con lo que esta trabajando, este pobre niño debe d estar agotado!! madre mia esta en todas partes!!! la explotacion del sr. johnny no para!! jajaja
hará otra cosa mas k trabajar??? (liarse con todas las tipas k se le crucen no cuenta!!XDXD)

abiyu wapa k muxas gracias por los scans, sale perfecto, como siempre!! esk no se puede decir otra cosa!! y gracias x la tradu!!, vaya compañeros k ni se molestan en felicitarlo!!!, si la dire de mail, no va, pues lo llamas!!! k fuerte me parece!!

AnkO, gracias x seguir a la busqueda de la cancion k te comente!! eres un solete!!, ah x cierto felicidades x tu boda con shige!!! a el no puedo arrimarme, xo a yamapi si, ne??!!!XDXD

un bexito wapas!!!

Suika dijo...

Gracias por las fotosss one-sannnn ^//^ uahh aun no terminé lo que estoy preparandooo yo tambien quiero estar para hablar con todas!!!! os extrañooo muchooo minnaaaaa