[15.06.08] Tegomass - Domoto Kyodai (Subs Spanish)

Konichiwaa minna ^^ Después de bastante tiempo intentándolo, y con la ayuda de Abiyu,(muuuchaas graciaas guapa, eres un sol) he conseguido subtitular mi primer vídeo, quería haber subtitulado antes Care de Jin, que es una canción que me encanta y en el vídeo que tengo sale guapisimo, pero no ha podido ser, por que no se hacer karaokes todavía xDD Solo se subitular, si señor, no llego a más, tooodavíaa!! Pero ya iré aprendiendo, bueno aquí os dejo el vídeo que he subtitulado, DOUZO:

Resubido: 06/09/08




El vídeo es uno que puse hace unos días de (vale, unos días, quizás dos semanas o más xDD) Tegomass, el del día 15 de Junio en el Domoto Kyodai con los Kinki Kids ^^ Pero está vez, lo traigo traducido aaal español ^^ Bieeeen!!!! Espero que os guste, a mi me ha encantado, después de ver este vídeo, he decidido que, cuando vaya a Japón y salga con NEWS por ahí, Massu será mi mejor amigoo!! Este chaval, mira que es gracioso, me encanta la cara que pone en el minuto 10:51 más o menos, sabréis por que xDD Es geniaal!! xDD Y sale mi querido Shige, osea que que más pedir de este vídeo?? Vaale que saliese Jin desnudoo!! Pero no puedo hacer eso (todavía) Primero, por que Karume me mataría si expongo eso al público, y por que a mi, que tengo obsesión con Sexynishi, que no sale de mi cabeza ni un segundo, me daría algo!!

Bueno, es un buen vídeo, aunque, en la parte que cantan, solo he puesto la traducción y no he puesto el karaoke, ya que no se todavía xDD Espero que os gustee. Por cierto, los 5:55 primeros minutos los he traducido yo, osea que si está algo mal en ese tiempo, mía culpa xDD Abiyu, lo tuyo está perfecto, arigatooo



Créditos:
Traducción al Inglés: NEWShFAN
Traducción al Español: Abiyu

Jaa nee

AnkO

8 comentarios:

Suika dijo...

Uahhh como me he reido con el videooo me lo he pasado genial gracias por subtitularlooo esta geniall!!!!
Hoy me pongo a aprender ^^ quiero colaborar yo tambiennn con el fansubeoooooo a ver si no me lío y acabo haciendo un desastre jajaajajja XDD

Besos chicas las quiero muchooooo
Gracias por todo lo que hacen ne? sois geniales ^^

LadyMandarina dijo...

Jajajaj me alegra que te haya gustaadoo nesaan :D Si es que, entre Abiyu y yo hacemos unaaas cooosaaaaas....xDDDD

Mmm no te preocupes nesaan, aprende cuando quieres y no tengas prisaas neee¿¿ ^^

AnkO

Karume dijo...

Waa!

Al fin tienes tu primer video subtitulado, sugoii!! me alegra mucho AnkO! ^^ pues ya me lo ando descargando, luego opinaré que tal, pero seguro que ha quedado muy bien, ne??

Yo tambien al igual que one-san quiero ayudar con el fansub.. weno, hace algun tiempo ya había empezado con los tiempos, pero involuntariamente tuve q dejarlo u.u pero ahora ya puedo seguir, espero iwalmente no liarme mucho xD

las quierooo y aver cuando hablamos todas de nuevo, ne?

kissus

Anónimo dijo...

tu primer fansub!! felicidades AnkO!!

si ya me rei cuando lo vi sin subs, y eso k no me entere de casi nada, aora k los entendia, no veas!!

como me gusta massu, k bueno lo del "masuda death", jajaja y el "masuda desu" de Koichi!!! k graciosos!!!

y luego con los dibujos.... por favor k no vuelvan a darle papel y lapiz a tegoshi!!! y a massu tampoco, weno a el de vez e cuando...!!
xk madre mia, como pueden dibujar tan mal!!XD

weno, pos muxisimas gracias x vuestro trabajo!!!

LadyMandarina dijo...

Jajaja me alegra que os haya gustaadoo a todaaas nee??^^ Si es que, Abiyu y yo nos esforzamos por hacerlo nee?? ella con la tradu, y yo con lo otro, al final, creo que hicimos un buen trabajo ^^ MMm pero no me quedo demasiado genial todavía xDD Iré mejorándolos poco a poco ^^

Karume, no tengas prisa, por lo de ahora, todas las paradisiacas te pedimos que TE CONECTEES!!! que te echamos de menos T____T Espero que termines con las clases pronto nee?? :D

Aroilla me alegra que te guste xDD Si es que Massu, es el mejor nee?? Siempre me caerá bien y será mi amigo cuando salga de noche xDDD Jajaaj e iré poniendo más cosiillas ^^ Por ahora estoy en busca de la canción que me pediste, no creas que me he olvidado de ti nee?? ^^

Jaa nee

AnkO

Sakura Girl dijo...

waaa estaba buscando este video ;.; pero ya ni sale el enlace u___U

Aisaka Rinmu dijo...

Ohaa~~
Aisaka Rinmu Desuu!
jeje Chicas una preguntota.. seguirán teniendo por ahí este videito? esque de pronto me entro ganas de verlo y verlo y no lo encntraba.. demo al parecer ya no hay enlace :( y pensé en subtitularlo yo de nuevo pero mejor decidí preguntarles si lo tendrán por ahí guardad y ver si podian subirlo de nuevo jeje yo se que esto no es trabajo facil pero si hay una minima posibilidad sería muy feliz.
Espero su respuesta chicas!
mata nee~~

Gati-chan dijo...

Hola!
perdonar pero esq m gustaria mucho ver este video y si lo tubierais por ahi y lo pudierais volver a subir seria genial, ya q el link no se ve. por favor si no es mucho pedir.