Sección de sugerencias, peticiones, dudas y más...

Bueno debido a que muchas personas nos visitan ^^ (si y nos da mucha felicidad a las paradisiacas) pues he decidido poner esta sección para que pongan sus dudas, sugerencias y peticiones (y alguna otra cosilla más que se les ocurra XDD) con respecto al blog.

Si por que a veces la ponen en el cbox del chat demooo no siempre podremos verlos, asi que mejor aquí está esa sección para ello XDD.

Y pues aprovechando el espacio quiero agradecer a todas y supongo que habrá alguno que otro hombre por ahí XDD por visitarnos ^^ de verdad que nos alegra mucho que más gente nos vaya conociendo y que además les guste lo que os ponemos aquí ^^. Arigatou Gozaimasu ^^.

3 comentarios:

Abiyu dijo...

Weno para comenzar, Hadita ha pedido si se puede subir a un servidor de descarga directa los videos y eso. A lo mejor también hay otras personas que tengan problemas para descargar con el pando... yo considero que los mejores sevidores serían Megaupload o Mediafire por que los archivos duran más tiempo, asi que mi pregunta es ¿Qué servidor os parece mejor para que además de pando se suban los archivos?
**comenten por favor, que esto nos ayudará a mejorar el blog ^^**

LadyMandarina dijo...

Nee Abiyuu, yo también estuve pensando en este apartado nee?? La cosa es que, como vamos a enterarnos de las peticiones que nos han pedido, si no sabemos poner lo de, últimos coments?? Mmm yo creo que lo que deberían hacer es, poner el comentario aquí pidiendo lo que quieran, (ya que es el apartado de peticiones) y luego poner en la cajilla esta que tenemos adoptada , su nombre tal pondré un ejemplo xDD :

AnkO: Neee minnaa puesta PETICIÓN arigatoo

y así ya sabremos nee?? Es la manera más cómoda yo creo xDDD

Mmm y ya que estamos con las peticiones, neee Abiyuuu yo quieeeroo (Si puede ser) que me traigan a Jin y a Shige (aunque yo también sea del blog, puedo pedir nee??)

Ya sabéis, convertir imposibles en posibles es trabajo del Ikemen Paradise nee?? xDDDD

Arigatooo por la entrada y todo lo que haces Abiyu, aah y si necesitas ayuda con lo del programa ese de KAT-TUN, puedo ayudarte si quieres neee?? ^^

Jaa nee

AnkO

Suika dijo...

Gracias por poner el post one-san creo que por mediafire es mejor si me enseñas me comprometo a subir cosas por ahí ^^
Besos