Cartoon KAT-TUN 49 Especial Hokkaido Parte 1

Hola!! para las que me habían extrañado por no poner mas cosillas de nuestros amados KAT-TUN venía a decirles que no se preocuparan por que Kame no me ha raptado aú (jajaja ganas tengo de que lo hagaXDD). Pero estaba ocupadilla subtitulando este programa que es muy divertido!!

Jin y Nakamaru son enviados al pueblo más frío de Japón para cumplir su castigo por ser tan malos jugando al DAT-TUN 5 XDD asi que nuestros dos bellos ikemens tendrán que soportar el frío y las pruebas que les ponen los ciudadanos del lugar.

Se los recomiendo, que se reirán mucho XDD.
En algunas partes del video no está subtitulado,por que no encontré los subs en esas partes.. pero les aseguro que aún así se reirán mucho XDD

Weno ya me callo y se los dejo aquí y que lo disfruten!!
Espero que la segunda parte la tenga lista para el fin se semana!!

Douzoooo!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Al fin puedo comentaros, despues de tantos días!

Yo me lo bajo, por el mero hecho de que Nakamaru-kun sale xDDD

Ya os diré que tal xD

LadyMandarina dijo...

Ahhhhh Abiyuuuu eeeeerees un soool :D:D:D Quee lindaa por eso estabas taan ocupada estoos díaas nee?? Jujuju estoy deseaaando veerloo!!! Y no te preocupes por las partes no subtituladas, que con lo que has hecho, ya estoy feeliiz!! ^^ xDDD

Jiin, Jiin, JIIIIN!!!! Ahhh aparece sieempreee, tengo la maldición del Sexynishi nee?? Mmm me gusta esa maldición :P xDDD Y con Nakamaruu?? Uyyy mi amigo Maruu que lindooo!! ^^ :D

Honto arigatooo te quiero muchísimo, y conectate (tu y Karume también) que te echaamos de meeenooos T__________T!!!!!!

Jaa nee

AnkO

Suika dijo...

muchas gracias one-san!!!!!! estas tan trabajadora como siempre eres genial ne!!!! ya tengo ganas de que se baje para verlooooo
os quierooo y os hecho mucho de menos!!!!!1
Ja neeee

Anónimo dijo...

Arigatouuuuu!!!!!!!! Tenía ganas de verlo en castellano >< Esta fue la primera vez que salieron de plató, no? es que he leido por ahí que proximamente se van a ir todos juntos de acampada ¡¡kakkoi!!

Abiyu, estaré esperando las siguientes partes (por cierto, cuantas son??) con ganas de ver al hombre más bello del mundo ^^ Jiiiiin!!!!!! Arigatou de nuevo!!!!!!! ^o^

Riusaki

Abiyu dijo...

Hola!! que weno saber que les ha gustado XDD, es que está divertidísimo!! son solo dos partes, asi que falta una más y ya estoy en ello. Espero tenerla lista pronto ^^

Ahhh no sabía que se iban a acampar!! seguramente que estará divertido también, por que se les ocurre cada cosa XDD

Gracias por los comments =3
Besos

Anónimo dijo...

Gracias por la tradu *_*

Anónimo dijo...

Muxisimas gracias x el video y la tradu!!!!!

me he reido un monton viendolos!!!, jin esta bellisimo hasta con cara de frio!! jajaja, pero pobrecitos, me daba frio solo con verlos, -13ºC, k frio!!

esperando para ver la otra parte!!

muxas gracias de nuevo!!

saludos!!

Hina! dijo...

Wuaaa que entretenido se ve este episodio del Cartoon KAT-TUN! *-* , nee podrían resubir esta parte y la segunda tambien, por favor, onegai, onegai,ongegai ;_;

Tengo muchas ganas de verlo con subs en español

Muchísimas gracias por darse el tiempo de subtitular los programas de estos pequeñines!! x3!!!