NEWS Concert Tour Pacific 2007-2008 DVD

Hooolaaa minnaaa, el blog, lleva algunos días así como Wooohfff, xDD si, un poquillo parado nee?? Puees para que no siga así os traigo un notición de mis chicos nee?? Haaai de mis querídisimos y bueenorrooss NEWS!!! Bieeen bieeen más cosillas de eelloos nee?? ^^ Jujuju si ya echaba de menos sacarlos por aquí!!! Es que, Jin, con sus rayos ultramganetisexys nos atrae a las paradisiacas y nos hace hacerle propagada a KAT-TUN nee!?!?! Y nosotras, obedientes y baboseando por él, lo haceeemos!!! Bueeno ahora os pongo el notición que algunas ya sabréis, DOUZOO:

NEWS tendrán nuevo dvd!! Saldrá a la venta el 13 de agosto.

Se titulará "Concert Tour Pacific 2007 2008 -The First Tokyo Dome Concert" y como se puede deducir incluye el concierto en el Dome de Tokyo del pasado 10 de enero.

Habrá dos ediciones:

[Edición Limitada]

Incluye además del concierto en el Tokyo Dome, la grabación del MC, grabaciones del resto del tour, y un documental del "NEWS First Concert 2007 in Taipei" realizado en octubre del pasado año. Esta edición incluye un triple embalaje especial triple y un booklet de 36 páginas.


[Edición Regular]

Incluye además del concierto, la grabación del MC, grabaciones del resto del tour, y un documental del "NEWS First Concert 2007 in Taipei" realizado en octubre del pasado año. Esta edición incluye un booklet de 12 páginas.

[Edición AnkO]

Shigeaki Kato, miembro del bien conocido grupo NEWS, el cual, desde hace tiempo tiene una relación sentimental con la paradisiaca AnkO, ha decidido que ya es el momento de estrechar más los lazos con su novia, por lo tanto, ha decidido que se casará con ella, en Agosto del año de viene ( Agosto del 2009) todavía no se sabe la fecha, pero esperemos que la proclame en alguno de los conciertos de NEWS, hasta más espera, sabemos que AnkO está feliz y contenta e invitará a la boda a todas las paradisiacas que quieran a su boda, pero ha anunciado lo siguiente: Cualquier chica que vaya, y que se acerque mucho o siquiera un centimetro a Shige sin mi consentimiento, quedará desterrada de Japón para siempre, y si no es de allí, no volverá en su vida ^^. Osea que ya sabemos lo que tenemos que hacer nee?? ^^


Bueeno bueenas noticias y geeniaales nee?? Bueno, la última me inquieta un poco xDDD Espero que os haya servido de ayudaa nee?? ^^ Iré poniendo más información

Créditos: J-web

Ha comentado: AnkO

No hay comentarios: