Scans KAT-TUN Myojo Septiembre

Weno puesaquí les dejo estos scans XDD salen lindísimos todos!!! siii! aunque Jin parace un poco vago con ese pelo que tiene jajaja pero aún así no deja de ser sexy!!!
Kame.. pues weno me encanta como se ve con ese corte!! sii.. aunque no es uno de sus mejores looks pero para mi se ve muy kawaii ^//^, Koki me gusta como se ve con su pelo negro ^^,son hermosos todos *____*

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Créditos: Kat-tun love

5 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias abiyu x las scans!!

si k salen todos bien wapos!! sobretodo ueda y jin!! y nakamaru, tb me gusta como sale, jeje, pero, el k no me gusta en estas fotos es Kame, es cierto k ese pelo, no es su mejor look, pero es k esas gafas le kedan fatal!!! O_O, y en especial en la tercera foto k as puesto sale feisimo!! vale k no esta posando, pero en esa foto sale muy mal..... ¬_¬, y eso k el xico acostumbra a salir muy bien en las fotos, pero ese, no era su dia!!

x cierto conseguiste reproducir el video k descargaste?? espero k ya lo hayas solucionado!!

venga wapa un bexito y muxas gracias!!!

Anónimo dijo...

Si, algo divino existe xDDD ¿Porque?

Si el anuncio de la Rotho es lo más nuevo de los scans... significa que el rubio pollo de Koki pasó al otro barrio, y ha vuelto a ser morenitou!! Si se ha pasado al black, soy HAPPY (Prefiero a Koki - achuchable de moreno, que quereis que os diga xD).

Nakamaru sale amor, en los scans, como siempre - si es que es achuchable xD -. Es que... oinsh xD
Por cierto: Junno, desde que tiene el pelo corto, lo veo en todos los saraos, menos sonriente ;0; ¿Soy yo, o que? xD


PS: Gracias por la subida, chicas!

Abiyu dijo...

Suu tienes mucha razón!! algo le pasa a nuestro querido Junno!! ya no está sonriente como siempre!!! habrá que animarlo no crees?? jejeje XDD

aroilla.. jajaja no sé que decirte.. jajaja que amo a Kame con todo el kokoro y tu me lo criticas ¬3¬ jajaja XDD pero venga.. sé que este look que tiene no se le ve del todo bien demoo.. como lo amo pues lo acepto jajajaja.
Pues lo del video no lo he podido ver aún.. pero sabes lo mas raro es que puedo reproducirlo con el programa que utilizo para comprimir los videos.. asi que de todas formas creo que podré subtitularlo ^^.. espero que sí!!

Chikas muchas gracias por comentar!! las quiero!! ^^

Anónimo dijo...

jajaja, lo critico desde el cariño, xk Kame tb me gusta, y es lo k te dije k siempre sale muy bien en las fotos , pero esk en esa sesion no esta nada favorecido!!

y claro k si!! como buena fan hay k aceptar todos los looks los k les favorecen y los k no!!

es lo k me pasa a mi con yamapi, yo reconozco k el look de ahora de code blue no es el mejor, pero a mi me gusta yamapi, hasta si se tiñe de rosa!!!! (cosa k espero no haga nuuuuunca!!!!) jajajaja

un bexito wapa!!!

Abiyu dijo...

jajaja no te preocupes que sé que lo dices de broma y uaaaaa!! no sabía que te gustaba Kame *______* ahora te quiero más aroilla XDD jajaja.

También estoy de acuerdo contigo sobre Yamapi, de verdad que no se ve muy bien pero si sigue mostrando carnes en code blue, con eso se recompensa *¬* jajajaja no crees? yamapi, siempre será Yamapi, haga lo que se haga siempre lo amaremos (aún con el pelo rosa XDD)