Nuevo single de Arashiiiii!!!!!




Pues eso vengo de noticias hoy ^^ resulta que buscando una cosita para una amiga... más concretamente mi Tata jajajajaja resulta que me he encontrado con la nueva noticia de un nuevo single de estos chicossss siii de arashiii que no paran de sacar singlesssss!!!!!! y digo yo... porque este nuevo single?? si hace nada sacaron el de one!!!!! pues por lo que he leido y espero no haberlo entendido mal (es que el ingles lo domino poquito :P) la canción de "Truth" será la principal del dorama en el que aparece Ohno y Toma " Maou ", y la canción "Kaze no moku e" será la principal en una serie de televisión en la que aparece Sho, "Beijing", vamos creo que eso es lo que llegué a entender XDDD perdonad si me equivoco en algo ^^UUU
Pues como ya habéis leido el nuevo single se llamará Truth / Kaze no moku e. Y por lo que he visto johnny-sama nos quiere arruinar a sus fans T_T sacará la versión regular como siempre PEROOOO dos versiones limitadassss TT____TT

Fecha de salida: 20 de Agosto 2008

Edición Regular

CD

1. truth

2. Kaze no Muko e

3. Smile

4. truth (Original Karaoke)

5. Kaze no Muko e (Original Karaoke)

6. Smile (Original Karaoke)




Edición Limitada 1

CD

1. truth

2. Kaze no Muko e

DVD

1. PV of truth



Edición Limitada 2

CD

1. truth

2. Kaze no Muko e

DVD

1. PV of Kaze no Muko e



Pues Johnny-sama como he dicho quiere perpetuar su buena fortuna y ha sacado dos limitadas en las que ha puesto en cada una un Pv Distintooooo!!!! no si a economía no le gana nadie!!! pero bueno es lo que hay XDD


No he conseguido encontrar las portadas pero si lo hago las pongo enseguidaaaa por ahora es lo único que encontré... y nada aquí esta toda la info que he encontradoooo ^^ aunque puede que sea la única que no lo supiese jajajaja XDD es que hace mucho que no buscaba infooo gomenneee


Créditos : http://www.arashilyrics.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola suika!

gracias x la info, pero, hay una cosa k sta mal..., la cancion "Kaze no moku e", es la cancion para las olimpiadas de pekin (beijing), xk sho sera el presentador de las mismas, no es para una serie. (o al menos es lo k he leido yo, en español, k si lo hubieese leido en ingles, yo no me fiaria de mi traducion!! jejeje)

y las portadas x si las kieres, hay un blog k ya las publicó, si las kieres me lo dices!

k bien!! sho como presentador de las olimpiadas!! olé x él!!! XD

un bexito wapa!!

Anónimo dijo...

Uahhh gracias Aroillaaa!!!! lo ves si lo que yo decía que había algo que o había entendido bien del todo jajajaj XDD es que mi inglés es muy básico y sin un traductor puess eso XDD

Gracias por aclararlooooo eres un sol y muchas gracias por todos tus postttt siempre es agradable ver que a la gente le interesa lo que ponemosss ^///^ y aunque tardemos en contestar (sobre todo yo ¬¬UUU) para mí y para mis paradisiacas es toda una alegría leerlos ^^ así que muchas gracias por tus comentsss Aroilla y también a los de todas las demás que pasáis por aquí y dejáis un pequeño comentario ya sea en las entradas o en el Cbox
HONTONI ARIGATOUUUU!!!!
Después de enrollarme como una persiana y repetirme como el ajo jajajaja XDD sólo me queda una cosa más por decir.... JA NEEEEEE!!!!!!