Bonnie Butterfly, interpretado por Kame y Jin

Holas ^^ pues aquí les traigo otro video subtitulado (si ya me está gustando hacerlos XDD)que es una presentación del Shounen Club del 2004 (jaja un poco antigua) en donde jin y Kame interpretan esta canción de los Kinki Kids ^^.
Los subitulos me han quedado mejor que el video de Jin XDD jaja, si es que sobre la marcha se va aprendiendo a mejorar esto XDD.
Espero que os guste, que no es por nada pero la letra de la canción es preciosa *____*, lástima que no la canten completa.

ENJOY!!!

MEDIAFIRE



PANDO


8 comentarios:

Suika dijo...

Uahhhh gracias one-sannn esta genial el video y tienes razon la canción es preciosa!!!! me encantaa si ya antes me gustaba ahora mucho mássssss!!!!!
Graciassssss ^^

LadyMandarina dijo...

Ahhhh Abiyuuu arigaaatooo!! me lo bajo ahora mismo :P Jiiiin!! Estás en toodas paaarteees!!! :D Arigaatooo

AnkO

Azumi_shibutani dijo...

owooooooo si ese video es uno de mis prefes aunke sea muiy antigua la cancion es preciosa una d emis prefes de los kinki y verlos a ellos interpretandola

me encanta jin todo sexoso con sus movimientos pelvicos *¬* . y esa ropa ke trae parece jke recien se ha levantado de la cama jojo de hacer ke ??? nose .... en fin y el look de kame bien cuidadito ke tal contraste pero linda la pareja abu extraño el akame T____________T

ariagtou por hacerles subs ahora lo descargo . ^^

Anónimo dijo...

abiyu! muxas gracias x subtitular (y supongo k traducir)el video!! k xula la actuacion!!!

no habia escuxado esta cancion, xk la verdad de los kinki no he escuxado muxo por no decir nada jeje, pero es una cancion muy xula!!
y encima estos dos niños la cantan genial!!

x cierto k flaquito k estaba jin, si, vale, ahora tambien, pero es k en ese video esta demasiado!!, parece k se va a desmontar cuando se mueve!!!

vamos a tener k hacer una colecta para alimentar a estos johnnys!!! xk no puede ser, el señor johnny me los tiene desnutrios!!!XDXD

weno ya dejo mis desvarios, ultimamente bastante frecuentes...

pos eso, k muxas gracias x el video!!

LadyMandarina dijo...

Jajaja Jin, Jin, Jin tooodos los momentos del día y en toodoos los lados, no sale de mi cabeeezaaa!!!!! Mmm y cada vez hay más cosas de él en el bloog!! Minnaa me tentáis cada vez máaas!!!!

Arigatoo por comeentaarr!! Minnaaaa poor que Jiin sigeee en mi caabezaaa??

Ja nee

AnkO

Abiyu dijo...

Hola!! gracias a todas por sus comentarios!! aroilla yo tampoco escucho a los Kinki kids XDD pero con esta presentación pues weno ya conocí la canción.

Me alegra que les guste!!! ya para la próxima semana les tendré otra sorpresita lista XDD asi que espérenla!!!

jajaja Anko te entiendo.. es que Jin es irresistible una vez que lo ves.. ya se te queda en la cabeza (sobre todo si ves como baila y mueve las caderas *¬*) jajaja asi que no te preocupes.. mejor si no lo puedes sacar de la cabeza XDD

Jajaja yo entro a la colecta.. adopto a Kame para alimentarlo!! *_____* y para otras cositas **jajaja**

Las quiero y enverdad agradezco sus coments XDD
Nos vemos preciosas!
besos

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el video, sta actuacion me encanta, muchas gracias por subtitularla :)

Suika dijo...

uahhh cuanta genteee comentaaaaa
HONTO ARIGATOUUU GOZAIMASHITAAAA!!!!
No alegra vuestros comentarios y nos dan ganas de seguir aprendiendo a hacer más cosas todavía (bueno en mi caso a empezar a aprender ^^UUU ) pero lo dicho muchas gracias!!!!
es que mis niñas son genialesssssss!!!!!!