Shige Omedettô

Nee minnaaa sabréis quee hoy es el cumple de uun chico muuuy especial nee?? Aunque allí en Japón, es desde hace 7 horas o así noo?? xDD Mmm me enamoré de él desde que lo vi, y desde entonces nos hemos ido conociendo hasta al punto de que nos casaremos el año que viene, como y ha anunciado anteriormente nee?? (mirad en entradas anteriores para más información) Puees sii, es mi queridísimo y sexy SHIGEE!!! DOUZO a la foto de mi querido:


SHIGE OMEDETTÔ!!!
Mmm espero que se lo pase geenial en su cumple, que no se le ocurra ponerme los cuernos (se que no lo haraaa xDD) Que le regalen muuuchas cositas, y bueno, que hoy ya se ha hecho un hombre, 21 años, quién lo diría T________T Como crecen mm deeemooo 8 año que me lleva, tampoco sooon tantísimos o si?? Mmmm yo creo que nooo xDDD Shigeee que te regalen muchas cosas, que te lo pases genial, que salgas de fiesta, que sigas estando tan o incluso más bueno que ahora y, no te olvides de mi, que tenemos que preparar la boda nee?? Omedettô!!!

AnkO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Omedettô Shige!!!!
aunk ya te kede poco de cumple!! jejej

k, termine de pasar un muy buen dia, k le regalen muxas cositas, k siga asi de wapiiiiiisimo (no te enfades AnkO!! jeje), y k le vaya todo muy bien!!

y haber si a el si k le felicitan todos los miembros de su grupo, y k no le pase como al pobre de jin!!

felices 21!!!

LadyMandarina dijo...

Nee Aroillaaa gracias por la felicitación de mi boda ne?? ^^ No te preocupes que estás invitada nee?? Mmm se nos hacen mayores nuestros Johnnys, el otro día Jin y Massu, hoy Shige, cual será el próximo nee!?!? xDD

Mmm muchas gracias por comentar Aroilla nee? Es un placer tenerte por aquí ^^

KISSU

AnkO