Arashi otro Pv antiguo jajajajaj XDD

Siiiiii soy yooooo no estoy desaparecida es que estoy trabajando en algo para ponerlo en Blog me stoy tardando muchooo gomenne y también gomenne para mis niñas.... siento no estar tan activa como vosotras pero es que de verdad no se me ocurre que poner ¬¬ sii tengo falta de inspiración jajajajaaj XDD
Bueno este Pv lo pongo (no se muy bien porque) pero lo pongo porque me ha hecho gracia ver a estos chicos cantando con la alcachofa de la ducha... si ellos son así jajajajajaj XDD lástima que no se abriese el agua y los mojase enteritosssss *¬* madre mía que pervert estoy hoy jajajaja XDD bueno espero que os gusteeeeee
Ja neeeeee!!!!!



Créditos........ a emuleeee XDDDDD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Suka, gracias x el PV!!!

k monos k son estos niños!!! k sentimiento le ponen cantado con la alcachofa de la ducha!! si es k son unicos!!
como me gustan sho y aiba!!! aixx!! jun tb, pero ese pelo no me termina d convencer!!
yo estoy contigo, a ese PV le falta el agua!!!XDXD, yo kiero verlos mojaditos!!! a lo NEWS en Taiyou no namida!!! empapados!!! jajaja

las caras d sho y aiba son geniales!! por cierto x estos niños no pasa el tiempo!!! estan igual k ahora, y ese video creo k es de 2003, o x ahi?? no??

weno ya deje mi parrafada!! de nuevo gracias!!

un bexito!!

irethina dijo...

Gracias por subirlo!!!
Me encanta este pv, me hace mucha gracia xDD Lo que no lo tenia porque formatee y luego no me lo volvi a bajar O____oU
Jaja bueno ahora me lo bajo y ya esta!! ^^
Thank you~(L)

Suika dijo...

Gracias por vuestros comentssss que iluuu ^^
Aroillaa pues no recuerdo muy bien de cuando es jaajajajaj XD pero es bastante antiguo la verdad ^^UU y siii Shooo no cambiaaaa es increibleeee ya cumpla 50 años yo lo seguiré viendo igual jajajajaja XDD

De nadaaaa Irethinaaa me alegra que comentess y de haber sido de ayuda en poner el video XDDD así lo podrás vover a tener ne??

Besos y gracias por lo comentsss