It's Bad - Masu

Holaaaaa!! pues quí por fin cumplo la petición de nuestra querida Mary ^^, preciosa aquí tienes ya esta presentación subtitulada que tanto querías ^^, encontré un video, con mejor calidad que
el otro y todo gracias a aroilla que me explicó como bajar los videos por Veoh, asi que ya tengo
una opción más para bajar videos XDD gracias aroilla ^^

Aunque la verdad no dice mucho la canción ^^U. En realidad esta canción originalmente es de
otro Jhonny llamado Higashiyama Noriyuki que pertenece a un grupo de tres personas llamado
"Shounentai", me sorprendí mucho cuando leí esto, que de verdad este grupo no lo había
escuchado nunca en mi vida en la JE, traté de buscar info sobre ellos pero no hay nada XDD.

Talvez por que ya son viejillos XDD, también quise encontrar la canción completa para ver si teníamás sentido completa pero tampoco tuve suerte para encontrarla.. pero en fin, me alegra habersubtitulado este performance que no lo había visto!! Masu hace unos movimientos que me dejan KO 0________o!! Asi que espero que lo disfruten ^^ y si tienen peticiones pues háganlas que con mucho gusto las complaceremos ^^

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muxas gracias x el video!! ya lo conseguiste! mira ke te a dado faena este video no??!! pero ya esta superado!! eres una crack!!

el video, me gustaba x los movimientos k hacen massu y el resto de niños, k madre mia k movimientos!!! la letra de la cancion no se por que ya me daba k no iba a ser gran cosa, y la verdad es ke es super simple y sosa....... jejeje

asi k me kedo, creo k como todas, con esos movimientos de caderas de Massu y los demas, k como bien dices nos dejan K.O.!!:P XD

weno wapisima cuidate muxo!!
PD: de nada x lo del VEOH, no fue nada, ya me alegra haberte ayudado aunk sea solo con una breve explicacion!!

un bexito!! gracias x tu trabajo!!!

Abiyu dijo...

Holas ^^, pues si que me había costado mucho encontrar el video XDD.. pero por fin está terminado ^^ y pues weno como he dicho también me conformo con ver a Massu y a mi querido Taipi (uno de los backdancers) haciendo esos movimientos fatales *_____* jajaja sobre todo cuando está terminando la canción, Diosss!!! que movimientos XDD

Aroilla.. por cierto no sé si ya tengo tu e-mail?? haber si nos encontramos algún día para platicar neee? y también si tienes alguna petición para que se subtitule algún video también la puedes hacer wapa!! ^^

Besitos ^3^

Anónimo dijo...

Abiyu te kiero ^^
Me encanta esta canción, haber si termina pronto de bajarse.
Creo que tengo un disco de los Shounentai ya lo mirare a ver.

Thanks por la traduccion!!!

^^Yumi^^

Anónimo dijo...

hola abiyu!!

gracias x lo de las peticiones, no te preocupes k cuando tenga alguna abusare de tu confianza y te lo pedire!!!

mi mail, no te lo habia dado, te lo pongo en el chat, (asi no keda aki puesto para la posteridad...) jejeje

aunk la verdad no me conecto casi, x no decir nunca al messenger, pero si necesitas cualquier cosa, me avisas y me conecto, ok?!!

un bexito wapisima!!

Suika dijo...

uahhh es bestiall el videooo ademas te quedo genial one-sannn cada vez lo haces mejorrrrr!!!!!!
Besos