CampSurf

Nee minnaa soy AnkO T________T teengo noticias noticias, deemo primero deciros que gomeen por no haberme pasdo muucho ni haber puesto nada...me siento mal por ello ne?Deemo estuve muy ocupada y por eso, hasta ahora no he podido hacer nada...


Bueeno pues a lo que iba, mañana, y hasta dentro de 15 días, me voy a un campamento nee?? Entonces como entenderéis, no podré pasarme por aquí :( os echaré de meenos a todas, osea que, cuando vuelva, quiero ver muchas cositas en el bloog nee?? xD Mmm y también quiero muchos comentarias, que mis paradisiacas están haciendo un trabajo genial con el blog, y necesitan animos para seguir haciendolo así de bien ^^

Además de esos 15 días, luego me iré unos 10 u 11 de vacaciones...así que 25 días sin ChibiAnkO nee?? Mmm 25 días sin daros la paliza, osea que aprovechadlos bieen eehh!!! Que no me entere yo!!! xDD

Mmm y gente del staff xDD cuando vuelva, voy a estar desubicada con este mundo ne?? Osea que quiero saber toodos los rumores y toodo nee¿¿¿ Os echaré de meenooos T_____T

Ahh comentaros, que el campamento, al ser de surf y coss acuáticas de estás, espero tener a Yamapi como monitor de Surf nee?? *¬* MMmmm estaría bien nee??

Bueno minna, hasta dentro de 25 días y agradecedles tooodo a mis paradisiacas nee??Que hacen un trabajo geeeniaaal!! :D

Os echaré de meenos a tooodo el mundooo!!

Jaa nee

AnkO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

uuueee!! k te vayan muy bien las vacaciones!!!

disfruta del veranito, y en cuanto a lo de yamapi como monitor de surf, no lo veo muy factible, pero seguro k los monitores estaran tan buenorross como yamapi!! xk si son surferos tendran unos cuerpazos!!! asi k no les kites ojo de encima!! jejeje

ah! x cierto ayer encontre la cancion k estaba buscando!!! uuee!! x fin!!! lo fuerte es k la encontre mientras buscaba otra... jajaj, siempre encuentras las cosas cuando menos las buscas...!!XD

pos eso wapa k disfrutes las vacaciones!!

un bexito!!

Abiyu dijo...

Uaaaa! kerida Anko ya te vas T_______T me apena no poder hablar contigo antes de que te vayas.. pero yo también estoy algo ocupadilla y mis ratos libres los uso para el fansub de nuestro Ikemen paradise XDD.

Espero que te vaya muy bien!! que disfrutes mucho de estas vacaciones, que te diviertas, encuentres tíos buenos y por que no... hasta a Shige!!! jajajaja XDD

Te quiero muchísimo preciosa y que te la pases muy bien ^^
Te extrañaré mucho!! y no te preocupes que aqui las demás paradisiacas mantendrán el blog con muchas cosillas ^^ para que cuando regreses te asombres de todo XDD
Muchos besos!!!

LadyMandarina dijo...

Nee Minnaaa muchaas graacias por despedirmeeee!! Os echaré muchoo de meenos a todas mis paradisiacas y a sus lectoras y comentadoras habituales ne??

Espero que sea Yamapi el monitor Aroilla, y si no, pues con que estén cachondos me llega nee?? xDDD

Abiyuu conéctate hoy y hablamos por lo meenos nee?? :( Onegaaaii!! Que si no no me podré despedir de ti como es debidooo!!xDD

Además quiero aprender a hacer surf geniaal!! xDDD Además de Katesurf, body, wisurf...xDDD Y espero ponerme más morena, y conocer a más gente interesada en este mundo de Johnnys e Ikemens!! xDD

KISSUUS

AnkO