Solo - My weather de Nakamaru Yuichi (Subtitulado)

Holas pues ya regresoooooo! y para no hacerles esperar más, por que seguro es tan impacientes por que el ikemen-paradise siga sacando videos de nuestros hermosos ikemens aquí les traigo este solo de Nakamaru, el niño más tierno, lindo, kawaii y miedoso XDD de los KAT-TUN XDD. A petición de mary, que le agradezco muchísimo que siempre nos visite y comente =), aquí está el video ^^.

Gracias a ella también por proporcionar el video ^^ y a mi queridísima one-chan Suika por hacer los karaokes, yo la verdad no aprendo hacerlos aún, no es nada fácil... pero weno gracias a ellas este video está terminado ^^ asi que espero que les guste mucho.

DOUZOO!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Abiyu querida por el trabajo que haces!!! eres genial!!

Anónimo dijo...

hola~~
muchisimas gracias por subtitular el video ^^
teneis un montón de cosas, y vuestro blog está genial!!
seguid asi chicas ;)

Cha~~!! =^.^=

Suika dijo...

Gracias por vuestros coments ^///^ bueno es que mi one-san es genial subtitulandooo y el video quedó geniallll uahhh me encantó el toque que le dió ella. Neeee one-sannn de verdad me gustó muchoooo quedó muy chulo el video!!!! espero que los que tengo que hacer me queden tan bien como ^///^
Os quiero muchooo minnaaaa a ver si podemos hablar juntas un día!!! qeu hace mucho que no nos vemos por el messengerrrr!!!!!

Ja neeeeeee!!!!!