Pv NEXUS 4 - L' arc ~en ~ciel

Minna saaan!!! aquí dejándoles este video, que por lo que he visto les ha encantado a muchos!! en realidad no es cosa del otro mundo, pero la letra de la canción es muy motivadora y entusiasta!! es que Laruku sabe como animarnos cuando estamos apachurrados neee?

Y pues espero que les guste mucho este video, ya que será el último de L'arc en ciel... si estoy un poco triste por esta noticia, no quería creerlo pero weno, lo he confirmado, este video será el último ya que Laruku se tomará 3 años de descanso, para el 2011 (si es que no pasa nada malo y espero que no!) los tendremos de regreso.

Suena mucho hasta el 2011 pero weno que se le va a hacer XDD, en verdad que han sido una de las mejores bandas de Japón!! y necesitan su merecido descanso ^^, extrañaremos mucho a Hyde, aunque no sé si seguirá (yo supongo que sí) con VAMPS y a lo mejor durante ese tiempo se hace una gira en solitario como HYDE XDD weno ya veremos que pasa... Si alguien sabe más info de esto háganlo saber onegani masuuu!!

Weno ya les dejo el pv



Ahhh un dato sobre el video: éste se realizó en un edificio de 150 mts de altura!! Dios mío!! tuvieron que amarrarlos muy bien para evitar que se cayeran!! y el pobre Ken que le tiene miedo a las alturas XDD jajaja si se fijan solamente una vez mira hacia bajo y de ahí ya noo XDD
Ciaooo!! =)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wah!
muchas graciaas!
m ncanta tu blog! siemrpe k puedo m peso XDD

dws!Bsotes!!
y asias x todos lo videos =)

Anónimo dijo...

Pero bueno, que es esto!? cada vez que me paso hay un millon de cosas nuevas!!!
chicas, o se de ser sinceras, hace dos dias que me baje el mv de rain, se que os deberia haver comentado antes....
Pero esque e estado en shock desde entonces!!!!
dios! que hombre!!!!!!!!

ahora me voy a descargar lo demas (dios, haveis elegido el nombre del blog de coña eh?!?!?)
un besito y en cuanto vea las cosas, comento. seguid asi!!!
(dios, como me cuesta escribir viendo el gif de jin de fondo xDDD)

Anónimo dijo...

chicas, perdon por el doble comentario, os gustaria hacer un pedido, podeis resubir el concierto de Bi? esque me salta expirado, aunque creo que si le haceis share ya se arregla.
pero cuando podais eh? no corre prisa, y tambien que me encanta que contesteis a los comentarios, hay un monton de blogs que no lo hacen y acabas no sabiendo que decir ya xDD
un abrazo!!

Abiyu dijo...

Holas!!! neee no te preocupes que eso de haber visto a Bi y quedarte en shock, lo entiendoooo!! la primera vez que vi a Bi bailando tan sexy fue en este video y Dios casi muero y me caigo de la silla!!! jajajaja XDD

Y que weno que te guste mucho nuestro blog ^^, gracias XDD

Y no te preocupes, resubiré el concierto de Bi, demo... creo que será en unos días por que también me pidieron resubir la segunda parte del summary, asi que cuando se termine de subir subo el concierto, nee? ^^

Y preciosa no te preocupes por el doble post XDD tu escribe todo lo que quieras.
Nos seguimos leyendo =)
Besos