Photobook Hyde is dead colección 2002-2008

Pues aquí os traigo un nuevo photobook de nuestro amado Hyde-sama!!! siiii! si no me equivoco es el más reciente que ha salido, asi que espero que disfruten mucho estas fotos que de verdad están muy bien X____x!!!

Como es una colección del 2002 hasta el 2008 encontraremos algunas fotos muy conocidas, si digo muy conocidas es por que cicularon por toa la web x3, veremos a Hyde en varios looks desde cuando se tiñó el pelo de blanco hasta ahora... además así podremos corroborrar que apesar de os añitos que se lleva ya nuestro Hyde sigue viéndose tan joven!! y verán que no todo es obra del photoshop.. si no de un oscuro secreto que esconde Hyde-sama que le da la eterna juventud XDD.

>Weno ya después de tanto desvarío por este hombre tan sexy y con la voz más hermosa del mundo aquí les dejo el link para descargar ^^

ENJOY!!!

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us




Créditos: Yumi SpH =)

3 comentarios:

Mikuru-nyan dijo...

Hola!!!!

Muchas gracias por las fotos, deseaba tener imagenes de Hyde desde hace un buen rato xD

Soy muy mala porque casi nunca les dejo comentario, pero ahora les prometo que tratare de dejarles un comentario en cada entrada(si es que puedo y me da tiempo xD)

Y pues ya que empece a escribir mucho, les agradesco todo lo que han subido, no llevo mucho tiempo conociendo la pagina pero me agrada mucho xD!!!!

Bueno ya me retiro

Bye byecycle!

Abiyu dijo...

Hola mikuru-nyan que bueno que te guste Hyde-sama!! yo lo adoro *___*
y pues seguiré subiendo algunas cosillas de él y de laruku ^^ y pues no te preocupes, cuando tengas tiempo nos dejas tus coments XDD que de verdad nos anima ver que la gente comenta y les agrada lo que ponemos ^^

Gracias preciosa y espero que te sigas pasando por aquí, saludos =)

Anónimo dijo...

hola!!

muchas gracias x las fotos!! son muy xulas!! este hombre realmente ha hecho un pacto con el diablo, o tiene el elixir de la eterna juventud, xk madre mia, sigue teniendo la carita de un niño de 20 años!!
es super wapo, tiene una cara tan linda!!

aunk no soy muy fan de laracu, me gusta alguna cancion pero nada mas, este hombre si k me gusta!! jejej asi k genial si sigues poniendo alguna cosilla de el!!

un bexito muy grande!!