Pv Shine - L' arc ~en~ ciel

Pues weno, después de haber hecho el pv de Honey y saber que ya había salido este nuevo video de Laruku no pude resistirme para subitularlo lo más pronto que pude XDD.

Me encantó este video, la canción es muy bonita!!! asi que se las recomiendo a quienes no son muy fans a este grupo, que creo que la canción vale la pena, además que veremos que aunque pasen los años Hyde se sigue viendo igual jajaja si lo comparamos a como se ven en Honey y ahora.. la verdad es que no ha cambiado mucho, tenemos que hacer que nos diga el secreto del elixir de la juventud XDD.

Así que espero que os guste y lo disfruten, tanto como yo ^^



MU http://www.megaupload.com/es/?d=4YU8MRXC

4 comentarios:

Suika dijo...

Tienes razón one-sannn que nos cuenteeee como se mantiene tan y tan guapoooo *¬* porque madre miaaa jajajaja XDD

Ahora mismo me descargo la canción para escucharlaaaa que ganassssss!!!!
Me estas convirtiendo en una fanatica de Laruku one-sannn jajajaja XDD pero es no hay escusa con Hyde de cantante y esa voz que tieneeeee uahhh mejor dejo de pensar que estropearé el teclado jajajajajaja XDD

Besitos one-sannnn daleeee mucho besos también a mi one-channnnn!!! Por cierto te dijo la peke cuando volvía?? es que como no pude hablar con ella... U_U uahhh como me enrollé escribiendo jajajajaja XDD bueno qeu se le va a hacer estaba inspirada hoy jajajaaj XDDD

Ahora siiii Ja neeeeee!!!!

Abiyu dijo...

One-chan que bueno que te guste Hyde yaaa!!! otro ikemen a la lista XDD si es que no será un Jhonny pero tiene lo suyo este Hyde que atodas nos deja locas!!

Y su hermosa voz ni que decir!!! lo adoroooooo!! jajajaja yaaaa me alteroo XDD

Pues la peke creo que regresdará la próxima semana pero no sé el día exacto asi que pues esperemos que regrese pronto que la extrñamos T___T

One-chan a ti también te extraño mucho, espero que a más tardar el domingo podamos hablar, neee?
te quiero <3

Anónimo dijo...

hola

gracias por subtitular este este me encanto esta cancion
de verdad te quedo por linda el sub

se te agracdece muchos

arigato ^^

Abiyu dijo...

Hola cote-ciel ^^ me alegra que te haya gustado el video, es que la canción es hermosa XDD y weno con los subs creo que voy mejorando XDD ya encuentro más combinaciones XDD.

Gracias por comentar wapa y esperamos verte más seguido por aquí =)