Kame y más Kame!!!!

Holas!!!! pues weno aquí tengo una recopilación de algunas imágenes de Kame con el look con el que hizo la gira de los tours de Queen of pirates... he visto que a mucha gente no le gusta, tengo que admitir que no es uno de sus mejores peinados pero a mí me encanta como se ve!!! y en estas fotos está tan sexy *_______* muero al verlas XDD.

Así que las tengo que compartir con tas ustedes XDD, weno ya me dirán si les gusta, en especial donde no tiene camisa XD. Ahhh también se colaron algunas de Jin, creo que son dos o tres solamente.. pero weno es que ya le tocaba a Kame por que de Jin en todos lados lo vemos.

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Wuauu pero que cosas ven mis ojos!!!! hermoso Kame thnx

Mikuru-nyan dijo...

Hola!!!

Gracias por las imágenes, estan geniales xD!

De paso les agradesco por los pvs de laruku>< adoro el de shine xD

Ka-chan

Anónimo dijo...

kyah~~

thanks, thanks :33

Kame is so hooot~ x333

Abiyu dijo...

Holas ^^ me alegra que les haya gustado XDD, es que la verdad Kame sale tan sexy y hot O_____O XDD

Uaaa nanao, only speak english? I hope you like the blog ^^ and keep visit us, thanks for your comment =)