Scans del libreto del Pacific Tour!!!!!!





Siiiiii ya me llegó mi conciertoooo estoy tan emocionada que ando gritando por toda la casaaaa de alegría!!!!

Bueno he Scaneado las fotos... Etoooo no es que se vean muy bien demoo es por culpa de mi scaner aun así el pobre se ha esforzado... yo misma le doy las gracias porque no ha parado hasta tenerlas todas (con mi ayuda clarooo jajajajaj XD) pero bueno la cosa esta en que por lo menos lo ha hecho porque muchas veces ni quiere ir... bueno dejo de hablar de mi scaner y bueno os pongo las fotitos ^^
NEEEEE que se me olvidabaaaa otra cosa queréis la Raw del concierto YA o preferiis esperar a que este con sub?? bueno ya me diréis ^^ sólo que si no hay más de 5 respuestas afirmativas o como mínimo una (que no soy tan malaaaa, si sólo una persona me lo pide lo subiréeeeee:P jajajajaj XDD) no lo pondré hasta que esté con sub pero bueno ya me diréis ok sólo decir que el día de hoy me lo pasaré gritando y subiendome por las paredes porque me dije que no me lo bajaría ni lo vería hasta que tuviese el mío propio, y aun sin creermelo lo conseguí jajajajajaj XDDD

Así que nada me dejo de parlotear.. bueno más bien escribir y os dejo las Scans... perdón si no estan muy bien hechas ^^UUU
Ja neeeeeee ~Suika~

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wiiiiii!!!

gracias gracias gracias!!!
ya lo puse a descargar k ganas de verlas!!!!
d verdad as aguantado sin ver nada del dvd!!! yo soy debil y cai en la tentacion!!y he visto un par de videos!! >_<

por mi parte "creo" k podre aguantar hasta k lo subtituleis, claro k si veo k me muero de las ganas igual te digo k lo subas!! jejeej ^_^

muxisimas gracias de verdad!! y ahora a disfrutar de tu dvd!!!

bexitos!

Suika dijo...

Gracias aroillaaaaa yo estoy emocionadisima y ahora no puedo dejar de verlo jajajajaj XDD y si me aguantéeeeee demasiadooooo y eso que lo encontré y hasta casi no aguanto y me lo bajo y lo veo por youtube pero... lo conseguíiii y bien valió el esfuerzo jajajajaaj XDD

De todas maneras si ves que no aguantas sólo dimelo y lo subo ^^ bueno más bien lo pongo jajajajaj XDD que subirlo lo subiré igual que no sé si mi one-san lo tiene y como lo necesitamos para hacer los sub :P jajajaja XD

Besos Ja neeeeee ^^

Abiyu dijo...

Hola one-chaaaan!! que emoción!! ya te ha llegado por fin!! uaaaaaaaaaaa! ya me imagino que tan alegre estás!! jajaja como cuando me llegó a mi el calendario de KAT-TUN de este año XDD

Uff.. yo seguramente que ya lo hubiera visto jajaja yo también soy débil como aroilla XD.
Pues one-chan yo si que no lo tengo, y pues weno si lo subes me lo descargo por aquí.
Besos linda
y sigue disfrutandolo!!

Ahhh se me olvidaba XDD gracias por los scans!!

Suika dijo...

Claro que lo pongo ^^ ya esta una persona me lo pidió así que en cuanto lo tenga dentro del ordenador lo subiré ^^

Neee one-sannnnn Gambatteeeee!!!!!
Y de nadaaaaa los subi porque los quería compartir con todas vosotras ^^

espero tenerlo para esta noche como muy tardar ^^
Besossss ja neeeee