NEWS ¿Nuevo Single?

Tan ta ta taaaan ta taan!! Konichiwaaa minnaaa!!! Después de taaanto tieempo, aquí está, la más pequeña y pesada de toodas las paradisiaacass, haaai AnkO desuu, después de haber estado de campamento y de fiesta en Pontevedra durante un mees entero!! Aquí vengo con máas noticias, y como no, tenían que ser de mis veraniegos y frescoos NEWS, a los que adoro y algún día, dentro de poco, junto con mis 3 paradisiacas, a las que eche muchísimo de menos, y con las que estoy deseando hablar, raptaré como buenas y fieles fanas que somos :D

Bueeno bueeno, pues voy con la noticia, desde hace algún tiempo NEWS me tiene intrigada,(como a todas AnkO, mira que eres burra!!)pero es que, yo me preguntaba, mm a ver si mi cumpleaños ya pasó, como es, que hagan este anuncio ahora? Puees evidente que para el cumple de mi nesaan!! Deemo Suika está de cumple en septiembre nee?? Deeemo pienso que la estaran motivando para su cumple :D Bueeno sabéis de que estoy hablando nee? Si si, de este video!!:



Bueno este video es del que os hablaba demoo con más cosas, con entrevista corta y tal, preferia poner este, por motivos evidentes (Shigeeee!!!)

La cancion se llama "Happy Birthday" y es una canción nueva de NEWS y Miki y yo, sospechamos que será el nuevo single, cosa que me parece genial por que la canción me encantaa!! xDDD

Y aquí os dejo los inks en kanji, romaji y españool de una parte de la canción :D
Kanji

生まれたことも
出会えたことも
今傍にいれること
ありがとう
君の HAPPY BIRTHDAY
一年に一度の魔法特別な日
今日は一年一度
重要の世界一の大切な君の記念日
また一つきれいに
年を重ねることは
思い出増えるってことだ
だから嬉しい言葉
君だけに送るよほら
何千何億の中で
君と会えたこの奇跡なんて
こんな近くにいる 幸せ
君のたー


Romaji

Umareta koto mo
Deaeta koto mo
Ima soba ni ireru koto
Arigatou
Kimi no HAPPY BIRTHDAY
Ichinen ni ichido no mahou tokubetsu na hi
Kyou wa ichinen ichido
Juuyou no sekaiichi no taisetsu na kimi no kinenbi
Mata hitotsu kirei ni
Toshi wo kasaneru koto wa
Omoide fueru tte koto da
Dakara ureshii kotoba
Kimi dake ni okuru yo hora
Nanzen nanoku no naka de
Kimi to aeta kono kiseki nante
Konna chikaku ni iru shiawase
Kimi no ta-

Traducción

Por haber nacido

Por haber sido capaz de conocerte

Por poder estar a tu lado ahora
Gracias.
Es tu HAPPY BIRTHDAY
Un mágico y especial día que sólo ocurre una vez al año
Hoy es el trascendental una-vez-al-año cumpleaños
Tuyo, que eres el más importante en el mundo
Otro más en belleza.
Sumando años
Es la multiplicación de recuerdos.
Esa es la razón por la que te enviaremos bellas palabras.
Sólo para ti, ¡mira!
Estoy feliz de que en los miles y cientos de millones
haya podido hacer un milagro: conocernos.
Y está cerca [...]

y aquí la canción : http://www.imeem.com/ki-ra/music/uHvApbwI/news_happy_birthday/


AnkO

Créditos: Baka-Vaca y news_jpop

1 comentario:

Suika dijo...

Diosssss es verdadd pronto seré más viejitaaaaaa pero si Keii Keii me lo celebra tan bien dandome la noticia de un nuevo single..... YO encantada de hacerme viejaaa jajaajajaj XDDD ojalá sea cierto porque miiiiii quererlooooooo!!!!

Gracias por la noticiaaaa preciosaaaaaaa neeechannnnnn ^////^

Besos minna ya tengo ganas de que sea mañana para hablar con todas!!!!

OS quieroooo ya neeee