Omedettô MatsuJun

Konichiwaaaa paradisiacaas!! Este es un día muuuy especial nee??? Por que?? Nani?? Ahhh jujuju yo lo se, y espero que vosotras también, y si no, pues ya os lo explico yo ahora!!

Hoy día 29 de Agosto(hace dos meses justos que es mi cumple) hace 25 añazos que nacio un bello ikemen de pura sangre nippona, con sus ricitos, su preciosa cara, y sus impresionantes ojos, además de su indudable cuerpazo, sabéis ya de quién estoy hablando, mm no he dado demasiadas pistas?? El chico gruñón, chulo, y rico de Hana Yori??? aaaahh asi si ne?? Pues si, para quienes no lo sepáis hoy es el 25 cumpleaños de MatsuJun!! Y aquí en el Ikemen Paradise le queremos felicitar por haber nacido!!

OMEDETTÔ MATSUMOTO JUN!

Desde aquí todas tus fanas queremos felicitarte el día de hoy, y queremos que te lo pases bien, que te regalen muchas cosas y que te vengas para España!! Muchos besoos guaapetón!! xDD

KISSUS

AnkO

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Omedetoo Matsujun!!!
Oigan, tengo una duda, yo pensé que era el 30 de agosto su cumpleaños, y no el 29... pero no importa, de una u otra forma él es hermoso cualquier día del año, ne?

LadyMandarina dijo...

Mmm yo tengo entendido que ees hoy, también miré en otros blogs y ponían que era hoy ^^ Pero no se quizás me equivoque, pero tienes razón, es guapo cualquier día del año!!! Arigatoo por comentaar ^^

AnkO

Anónimo dijo...

Omedetou! jun que se siga poniendo más hermoso con los años

Anónimo dijo...

muxisimas felicidades para este pedazo de hombre!! XD
k termine de pasar un muy feliz dia con los suyos y k le regalen muxas cositas!

cuanto mas años cumple mas guapisimo esta!!
me gusta todo de el,pero esa mirada k tiene... me kita el sentio!!! jajaj

yo tambien creo k es el dia 30, y de hecho en todas las paginas k e mirado (wikipedia incluida, como no!) pone el dia 30, pero como dice Anko en muxos blogs lo han puesto el 29, pero supngo k sera, pork aunk para nosotros era 29, en japon ya era dia 30, digo yo!

bexitos!!

Abiyu dijo...

Weno sea cual sea el día de su cumpleaños xD le deseo lo mejor a este niño que se la pase muy bien y aunque no sea uno de mis Johhny's favoritos me ha marcado con kimi wa petto xD, asi que felicidades "MOMO" que te regalen muchas cosillas y comas mucha tarta =P

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Jun!
Yo tambien espero q disfrute este dia y q la suerte no le abandone nunca en la vida, y tambien q se venga pa España, a q aki lo recibiremos mu bien! Besos!

PurpleFairy dijo...

Uy, sí, en España, en Bolivia (de donde soy yo) donde sea que vaya será bien recibido...

Puede ser eso que dices de la fecha... yo festejé ayer en vez de hoy, jejeje

Suika dijo...

Como yo soy más chula que un 8 jajajaja XDD pues alaaaa te felicito el 31 XDDDD Otanjobi Omedettoooo Jun-kunnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!! espero que te lo hayas pasado genial que puedas hacer la ruta mundial para conocerte mejorrrrrr y que te traigas a Koyama a Mallorca para que yo lo pueda raptaaarrrrrr (es que así me ahorras el caminooo y ahora que estoy de examenes pues me va un poco mal entiendelo jajajajajaaj XDDDD)

Neeee dejando las bromas a parteee muchas felicidades y que cumplas muchos más guapetonnnnn ^///^ Chuuuuu~ Ja neeeee