DBSK concerts!!!

Siii a petición de mi one-san y como gracias a mi nenii Tey yo los tengo, a poco a poco iré subiendo los conciertos de DBSK estos niños a parte de cantar demasiado bien y estar como para comerselos con pan y aceite (es que me tira la dieta mediterránea jajajajaj XDDD).
Pues nada.. sólo decir que disfrutéis con este grupo que tiene canciones increibles, voces increibles, cuerpos increibles.... vamos todo en ellos es increible así que para que leerme a mi una pesada de pesadilla si podéis descargarlo y disfrutar viendolos a ellos!!!!

Así pues sin más espera DBSK uno de los conciertos que tengo ^///^

Dozooooooo





Ja neeeee minnaaaaa~
Créditos a Tey testimoooo neniiiii!!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

muxas gracias suika! he visto varias actuaciones en programas pero no habia visto ningun concierto!!

estos niños no son mi grupo koreano favorito aunk si hay varias canciones k me gustan muxo! y claro ellos tambien me gustan!! jejejeje

son wapos wapos!! y los xicos wapos a kien no le gustan??!!XDXD

un bexito!!

BENDERGOS dijo...

mmm.... creo que me lo terminaré bajando XD!
Muchas gracias!

Abiyu dijo...

One-chan hermosaaaa! arigatou gozaimasuuuuuuuu! *______* en verdad gracias por ponerlooo!
Te kiero mcho!! es que estos niños me traen lokita también XDD los amo!!

Suika dijo...

Pues minna a descargarlo que para eso lo puesto jajajaaj además es que estos chicos cantan y se mueven *¬*

Espero que os guste neeeeee

Ja neeeee gracias por comentar minnaaa y one-sannnnn espero que te guste y iré subiendo los que tengo a poco a poco ^^
Besos

Anónimo dijo...

hola!
oohh genial
tenia mil ganas de ver un concierto de estos chicos!
que emocion
gracias por subirlo se pasaron

saludos!

Anónimo dijo...

muchas gracias por el concierto!!
ahora mismo me lo descargo!!
De ellos solo habia encontrado el concierto de T
doumo arigatou!!!

Anónimo dijo...

hola! gracias por el concert pero llegue tarde me gustaria saber si lo podrias resubir onegai