Cherish - NEWS (Subtitulado)

Hola ^^! pues weno ahora aquí les traigo este video de los NEWS, siii ya por fin no pongo nada de KAT-TUN jaja hay que darle oportunidad a los demás Johnny's XDD, con esta canción que a mi me encanta de ellos!! es mi favorita apesar de que ya tiene muchos años XDD por que todavía entan Uchi y Kusano T_____T dentro del grupo.

En el video no pude traducir con una palabra lo que significa "Cherish" por que bueno no encontré una palabra exacta en español para eso, pero en inglés se utiliza esta palabra para decírsela a alguien a la que uno le tiene un cariño especial.

y pues nada más decir que personalmente aprendí a subtitular y todo esto gracias a ustedes, a todas y todos quienes nos visitan por que con los comentarios que poneis quería ya compartir con todas ustedes a los Jhonny's en español, claro y también aprovechando que se inglés.. mientras me decido a estudiar japonés XDD.. simplemente gracias a todas ^^.

Y weno ya después de tanto hablar.. pero era algo que aquería decir XDD.. aquí está Cherish para descargar ^^

7 comentarios:

Mikuru-nyan dijo...

Hola!!!

Muchas gracias por el PV con subs^^ ya lo estoy bajando xD

Espero que sigan subiendo cosas con subs xD

Bueno ya me retiro^_^

Bye byecycle!

Anónimo dijo...

holas!!!

muxisimas gracias!! me encanta esta cancion!!, gracias x subirlo y subtitularlo!! xk el k yo tenia a parte de k estaba sin subs se veia muy mal... U_U

un bexito!!!!

Anónimo dijo...

Gravias por el PV...esta canción es u sol...fue el primer video de news q vi ^^ asi q es especial gracias ^^...esta genial

Abiyu dijo...

De nada ^^, yo también adoro esta canción *_______*, es mi favorita de NEWS, se ven tan lindos todos ^^ y la canción es preciosa XDD y mikuru-nyan por supuesto que seguiremos poniendo videos subtitulados ^^, además no olvideis de que podeís hacer peticiones para algún pv, programa o lo que sea que tenga que ver con los Johnnys ^^
Besotes a todas =)

Anónimo dijo...

wau son lo maximo.Me sorprendieron cuando hicieron Teppen, ahora cherish, please sigan así si pudieran subtitulen NEWS NIPPON,SAYAENDOU Y SUMMER TIME Y de tegomass Miso soup.De antemano agradezco que lean mi mensaje.

Abiyu dijo...

Holas ^^ claro que sí!!! que weno que te gusta lo que hemos puesto hasta ahora de News, la verdad es que casi no subtitulo de ellos por que apenas los estoy conociendo y como ya te habrás dado cuenta pues soy superfan de KAT-TUN XDD pòr eso hay más cosillas de ellos en el blog, pero que weno que nos has hecho peticiones, las tendremos en consideración ^^.

Gracias por comentar y weno creo que estaría bien si nos dices quien eres neee? es que en tu coment está en anónimo XDD

Suika dijo...

Uahhhh One-sannn aun así sabes bastantes cosas de news jajaaj XD de todas maneras si quieres que los haga yo me ofrezco voluntaria ya sabes que News y koyamita son mi perdición jajajajaj XDD
Y Abiyu tiene razón anonimooo dinoss quien eres porfisssssss!!!!!

Besitosss

Os quiero mis niñassss y os hecho de menos one-san one-chan y neee-channn que se volvio a ir de viajeeeeee T____T