Profile de L'Arc~en~Ciel

Si!! antes de subir los dos conciertos que he conseguido de Laruku primero les pongo el profile. Espero les guste y paciencia con los conciertos que poco a poco lo siré subiendo =)

L'Arc~en~Ciel (ラルク アン シエル)




Este grupo es una banda de j-pop / j-rock conocida también con el nombre de Laruku ラルク, si es que ya saben, los japoneses siempre cambiando los nombres XD).

El nombre del grupo está en francés y como ya sabrán significa Arcoiris. Iniciaron en 1991 y hasta ahora sigue la banda!! Si es por eso que ha ganado fama no solamente en toda Asia, si no también en occidente!! Pregúntenle a cualquiera que viva en América, todos lo conocen!! Por que hasta han hecho conciertos ahí (jooo yo nunca he ido, que envidia!!)
Han vendido más de 15 millones en álbums y 30 millones en singles a lo largo de su trayectoria. ( si ya tienen su buen dinerito, asi que cuando se jubilen no tendrán que preocuparse por nada).

L'Arc~en~Ciel fue formado por Tetsu en Osaka en el año 1991. Dos años más tarde, en 1993, su álbum "DUNE" alcanzó el número 1 en el ranking de Indies.
La banda firmó con Sony Music en 1994 y, desde entonces, se han publicado 33 singles y 11 álbums. En 1996, "True" se convirtió en su primer álbum que llegó al millón de ventas. (si tuvieramos todo ese dinero seguro que viviríamos en Japón!!).
Ellos publicaron a la vez dos álbums, "ark" y "ray" en 1999, que vendió 6 millones de copias (publicado simultáneamente en siete países de Asia) y para su 1999 GRAND CROSS TOUR (12 lives en total) reunieron a 650.000 personas. El último show de esta gira se emite en directo a través de Asia.
Su primera salida al extranjero fue en Baltimore, Estados Unidos en 2004 con 12.000 personas, y en 2005, la banda pudo en Seúl, Corea, Shanghai y China disfrutar de la recepción 10.000 personas en cada país.(si, si se fijan en sus conciertos hay muchísima gente!!)
En noviembre de 2006, "L'Arc~en~Ciel 15th L'Aniversary Live" fue su 9º concierto en Tokyo Dome (el show fue difundido en 25 países de todo el mundo a través de WOWOW).
Su último álbum KISS se publicó en noviembre de 2007. Este álbum está disponible en muchos países de Asia y de iTunes en EE.UU., así como en Japón.
Su próxima gira, que comenzará esta primavera esta más que confirmada. El número total de conciertos en este tour es de 10 en 7 ciudades, entre ellas su primera aparición en París, y se reunirán 320000 personas en total (Si T T para este año de 2008 y nos iré a ver tampoco).
Asi que como podrán ver este grupo es de mucho tiempo pero ha permanecido!!! y es una de las mejores bandas que ha existido en Japón!!! jujujuju L' arc~en~Ciel 4 ever!!!


DISCOGRAFÍA
Son demasiados los álbums y singles que han sacado, asi que mejor aquí les dejo un enlace en donde si les interesa podrán saber toda su discografía, incluyendo los lives y dvds que han hecho hasta ahora. http://www.jame-world.com/mx/database-artist-discography.php?id=11">Ver aquí.




Nombre: Hyde (pronunciado 'haido' en japonés)
Verdadero nombre: Takarai Hideto
Nickname: Doi hachirou (por tetsu), Akuma (por su familia).
Talla:1.58
Edad: 38 años (jooo Hyde nos tienes que decir tu secreto para aparentar ser más joven de lo que realmente eres!!! *---*)
Cumpleaños:29 de enero 1969
Lugar de nacimiento: Wakayama, osaka
Familia:Mama, papá. Es hijo único (por eso está un poco loquito creo XD)
Estado civil:Divorciado (si, es que una vez que me conoció tuvo que hacerlo =P) antes estaba casado con Megumi Oishii.
Lugar donde vive actualmente en un edificio de Shibuya-ku, tokio
Hobby:Coleccionar cosas de cristal azul, juegos de video (Biohazard es el que más le gusta y a mí también), dibujar, escribir poemas, cocinar, patinar, las películas de terror, rajicon (carros a control remoto)… ( si Hyde somos tan compatibles ).
Artista favorito: Marilyn Manson ( si ya entendemos por que de repente en canciones de rock se aloca un poco el niño XD pero así lo quiero ^^), Billy Joel, Radiohead, BAKI(gas tank), Cranberries, David Sylvian.
Comida favorita:Arroz con curry, ramen
Fruta favorita:Sandía (Jajaja one-chan le gustas a Hyde XD)
Anime/ manga favorito:Nekojiru, Monster ( si a mi también me encantó Monster!! Si no la han visto os la recomiendo =) )
Como ya saben es el vocalista de la banda y no pueden negar que tiene una voz tan preciosa! No hay hombre como el cantando!! Si, puedo decir que ni un Jhonny puede enfrentársele (jaja chicas fans de Jhonnys no me peguen pero es la verdad XD) que aunque los Jhonnys bailen muy bien y sexys Hyde ganará con su voz *_____*
Este chico es un poco alocado pero es por eso que se ha ganado el carisma de muchas, pero muchísimas personas!!! Por eso es reconocido a nivel mundial!!!. VIVA HYDE POR SIEMPRE!!! ^3^ Por cierto algún día tendremos que descubrir como es que Hyde se mantiene super joven, ya casi 40 años y parece de 20 XD.. la regla del vino para Hyde-sama!!!!
Otro punto, es que se lleva muy bien con Gackt e hicieron en el pasado una película juntos llamada Moonchild que trata sobre vampiros, la verdad la trama no está muy buena pero por Hyde vale la pena verla (no digo por Gackt por que sinceramente este hombre no lo paso 0`_´0, aunque sé que muchas lo adoran XD
Por cierto me encanta el tatuaje de Hyde!!! esas alas que tiene en la espalda son hermosas *___* aquí les dejo una fotito:




Tetsu



Nick:Te-chan
Nombre real: Tetsuya Ogawa
Posición en la banda: Es el líder y el bajista (aunque la verdad Hyde parece el líder XD, aunque gracias a Tetsu Hyde está en donde está, arigatou Tetsuuuuu!)
Cumpleaños: 03/10/69 (De ahí que se haga llamar Tetsu 69)
Talla: 1.65
Lugar de nacimiento: Osaka
Familia: Sus padres y 2 hemanas menores
Estado civil: Casado con Kaori Mochida de Every little thing ( no conosco mucho de esta chika, pero espero que no siga las malas influencias de Hyde y termine divorciándose XD)
Hobby: Rajicon (carros a control remoto), modelos a escala, F1, Ir de compras (Si, si se fijan en su atuendo se ve que se la pasa comprando kilos y kilos de ropa!!!)
Color preferido: Dice que el rosa, pero para mí que todos los colores llamativos le gustan XD
Comida favorita: sushi.
Fruta favorita: Melón
Cosas que no le gustan: Fumar (menos mal, un hombre sano, que a comparación de Ken…)
Anime/serie de Tv: Le encantan Gundam y Evangelion.
Actriz favorita: Sophie Marceau
Sueño de la niñez: Convertirse en un piloto de F1 y abrir una "hobby shop" (un poco diferente a lo que hace ahora pero se ganado fama con eso XD)
Este chico es el bajo de la banda, si toca muy genial la guitarra *____*!!!! Y le gusta vestirse muy exótico, sobre todo usando faldas encima de sus pantalones XD.. pero en fin es el que sigue casado, habrá que felicitarlo por que los demás.. ya han pasado por divorcios =P

Ken



Nickname: Ken ken, kenchan
Nombre real: Ken Kitamura
Cumpleaños: 28 de noviembre 1969
Signo: Sagitario
Tipo de sangre: AB
Talla: 1.78
Lugar de nacimiento: Osaka
Estado civil: Divorciado.. si seguramente siguió las malas influencias de Hyde ^^U
Familia: Papá, mamá, hermana mayor y sus gatos (Elizabeth y Juliet)
Hobby: Manejar y comprar
Animal preferido: Delfín y gato normal
Comida favorita: ramen y sushi
Tipo de chica [que le gusta]: Chicas inteligentes
Tipo de chica que no le gusta: Chicas que no saben besar (jajaja bueno para eso practicamos, ne chicas? Jajaja)
Lugar perfecto para besar: Elevador (mmm.. dudo que nada más quiera un beso en ese lugar).
Bebida favorita: Jack daniels
Cigarro preferido: Marlboro Light Menthol (si, Ken es una máquina de fumar, todo el tiempo lo podemos observar fumando, hasta en los pv’s)
Marca favorita de ropa: Jun, Y's, Domon,Crazy Under Wear, 5351
Sueño de infancia: Detective o estralla de rock (bueno Ken si cumplió su sueño XD y que más pide si es muy famoso ^^)
Canal favorito: MTV ( si el mío también, ojalá y transmitieran los pvs asiáticos XD)
El momento mas memorable en algún live: Una fan corrió al escenario y le enseñó sus pechos (jajaja si es que Ken en pervert y hentai ^^U)
Momento etchi [hentai]: Siempre
Cosas que haces después de los lives: Sexo (como les decía es demasiado hentai)
El mas grande invento del mundo: SEXO!!! (sin comentarios jajaja ya saben que le gusta más XD)
Que más decir, es el más pervert de todos jajaja


Yukihiro Awaji



Nombre: Yukihiro Awaji
Nick: Yuki
Cumpleaños24 de noviembre '68
Lugar de nacimiento: Osaka
Talla: 1.65
Hobby: hacer remix-es de canciones
Cigarro favorito: 7 stars (si también fuma pero no le gana a Ken XD)
Color favorito: Negro y rojo
Comida favorita: Le encantan los Pockys, el chocolate, gaseosas
Marca de ropa favorita: Hysteric glamour
Lo siento pero por más que investigué no encontré mucho sobre este chico, sí es que es el más serio de todos y se puede ver en los conciertos, no todos han escuchado su voz XD. Pero si que toca muy bien la bateria *___*


Créditos: Wikipedia y Hydeistas

Abiyuu espero que te haya servido de ayuda, me quedo así, espero que este bien, tuve que volver a ponerlo todo por que si no quedaba de diferentes formas :S Muchaas graaciaas por el profile guaaapaa ^^

4 comentarios:

Suika dijo...

uahh sugoi one-sannnn me gusta mucho como te quedooo honto!!!!! esta geniall espero poder poner uno pronto yo tambien porque ultimamente no hago mucho por el blog gomenneee y pronto casi ni podré pasarme muchooo T_T empieza mi tortura....... y se llaman.... examenes jajajajaja XDDD
os quiero mucho chicassss besos!!!!

Abiyu dijo...

Gambatte con tus examenes!!! y Domo arigatou Anko por ayudarme a corregir el profile!! quedó muy bien *---*
Las quiero chikas!! y ya habrán cositas en el blog de Laruku asi que espérenlas ^^
Besitos!!

LadyMandarina dijo...

Jajaja siii está geniaal^^...me siento un poquillo vaga al no poner mucho estos días la verdad...xDD espero poner algo pronto, de NEWS por ejemplo que hace muucho que no pongo nada de ellooss xDD

De nada Abiyuu ^^ es un placeer ayudar nee??

Os quieeroo

Matta nee!!

AnkO

kaoru_hiwatari dijo...

sobre la eterna juventud d hyde, tengo dos teorias:

1) realmente s un vampiro
2) tiene un pacto con el diablo