Calendario de Hey!Say!JUMP

Hooolaaa fanaaas de mis amaadoos Johnnys ^^, ya que hemos traido muuuchos calendarios, poor que sooomoos las mejores claro xDD y me quede con las ganas de poner el de los Hey! os voy a contar algo que me paso el otro día: Estaba sentada en el sofa (quién dice sentada dice tirada en el sofa) y derrepente, oigo de mi bolsillo del móvil la canción de Summer Time de NEWS sonando, y claaro lo coji por que me estaban llamando y contesto Si? y oigo la dulce vooz de mi Yuto decirme: Moshi moshi? Yutoo desuu^^
A esto que le contesto: haaii?? Yuto-kuun?? y el me dice, en español claaro, (que como Ne-san, Abiyu y Karume saben, desde que di clases de español a Jin, ahora toodos lo Johnnys quieren que les de claases^^) AnkO caariiñoo pooon el calendario de Hey!Say!JUMP en vueestro blooog!! Entonces claro, coon esa voz tan bonita que tiene y esa mirada taan kawaii y loo liiiindoo que es que le voy a deciir?? AnkO: Haaaaiii Yuto-kuuun ai shiteruuuu!!! a lo que el me responde: Ai shiteru yoo my beautiful girl!!^^

Cooon tooodooos usteedeees para las fanas y fans de los Hey!Say!JUMP el calendario de 2008-2009, DOUZOO:

Pando Package


Comeentar que, salen guapísimos y de lo más kawaii y que, como soon taan liindoos, espero que os bajéis el caleendarioo!! xDDD


Muuuchaas graaciaas por visitar el blog, espero que comentéiis!!^^

Minna os echo de meeenooos, a ver si hoy podemos hablar, pero quiero terminaar de ver Eurovisión!! Toodoos con el Chiki chiki ^^

Ha comentado: Vuestra querídisima AnkO^^

Créditos: Ai pop

2 comentarios:

Suika dijo...

Uahhh en cuanto pueda me lo bajoooo este no lo tengoooo :P
Gracias nee-channnn
Besitosss
Ja neeeee!!!!!!

LadyMandarina dijo...

Dee naaadaa^^ Saleen máaaas liindoos!!

Espero que te lo puedas bajar pronto nee? :D

Graacias por comeentaar^^

AnkO