Algo decepcionante pero cierto...

Ante todo una disculpa a todas aquellas personas que habían leído en nuestro blog la noticia de que L' arc en ciel vendría a México... como administradoras de este blog nuestro objetivo es traerles muchas cosas de jhonny's y entre ellas noticias REALES para que estén enterad@s de todo lo que nuestros amados Ikemens hacen ^^. Sin embargo con respecto a esta noticia podemos decir que ha sido un fraude... Naye una gran disculpa, sobre todo que sé que como karume y yo que también somos mexicanas, brincamos de alegría al escuchar esta gran noticia.. pero por lo mismo queríamos investigar más y más sobre el concierto que ofrecería esta empresa (Asianmarket).

Asi que sin pensarlo dos veces Karume como toda una experta en internet encontró una información que aunque no fue muy agradable podemos decir que es cierto... y queremos anunciarlo aquí para que todas aquellas personas que son grandes fans de Laruku no sean estafadas y sean precavidas.

Según la noticia que hemos encontrado se ha descubierto que esta empresa ha mentido con respecto a traer a L' arc en ciel a México ya que no tiene ningún contrato legal con ellos.. aún así dirán si claro Abiyu y como lo puedes comprobar?? lo mismo pensamos Karume y yo asi que entre más información asi que entramos al myspace oficial de L'arc en ciel y efectivamente hay un gran mensaje en inglés diciendo que lo que "Asiatica Marketing" había dicho sobre que era la única en América que tenía el permiso de LE CIEL (Fan Club oficial de Laruku) para que por medio de ella se inscribieran al fan club de Laruku era falso ... por lo que ¿Cómo L'arc en ciel tendría contacto con una empresa con estas intenciones? ¿y además hacer un contrato legal? si ya el club oficial ha emitido que L'arc en ciel no tiene que ver nada con esta empresa...T T y para no hacerles mas rollo aquí les dejo los links para que ustedes mismos lo lean XD. Que creo que está muy entendible al leerlas.

Link de la noticia de fraude

Link de otra noticia sobre el fraude

Link de myspace oficial de L'arc en ciel

Al final cada uno toma su decisión... pero creo que es verdad u.u...

Y bueno... después de todo esto solo espero que de verdad L'arc en ciel no piense que todos los mexicanos somos así T^T de verdad que lamento que haya gente asi de CRUEL y DESPIADADA que abuse de los demás y los manipule para poder obtener ganancias con ello!!! estoy muy decepcionada... luego por que se quejan que en otros países nos tienen en mal concepto!! ¬3¬ si por gente como ellos!!!!
Que más puedo decir... que tengo mucha vergüenza con todo esto que ocurrió.. es un gran fraude.. también votamos en esa página para apoyar a que vengan.. es más ya nos las estabamos ingeniando Karume y yo para planear el viaje.. nuestros ojitos brillaban y nos pusimos a bailar de alegría.. demo.. nos enteremos de esto!! pero creo que es importante que TODA persona se entere para que no sea engañada y estafada de manera brutal como estos "humanos" aprovechados ¬ ¬.

Yo solo espero con todo mi kokoro que por este tipo de noticias gente de otros países piense que todos los mexicanos somos así, por que no señor!!! no es que me quiera hechar flores, ni nada de eso pero conosco mucha gente bonita y linda de aquí que sería incapaz de hacer eso!!! y espero que Hyde-sama, Tetsu-san, Ken-san y Yukihiro-san nos puedan perdonar por esto y que algún día quieran venir aquí a México por que los amamos!!! En nombre de todo México SUMIMASEN!!! m(-.-)m

ANKO PRECIOSA GOMEN NE!! sé que te esforzaste muchísimo para buscar toda esa información para ponerla en el blog!! cariño muchas gracias aprecio mucho lo que hiciste por que querías darnos una gran sorpresa!!! pero no vi adecuado que sabiendo todo esto la noticia se quedara en el blog asi que quité la entrada.. de todas maneras si quereís modificar la noticia y poner solamente del tour de Europa está bien.. yo no lo hice por que pues no soy yo la de la noticia asi que Anko has lo que creas conveniente, la noticia está en borrador asi que se puede modificiar. De todas maneras muchas gracias Anko querida por la noticia tu intención fue de todo corazón ^^ gracias preciosa!!

Y gomen (una disculpa más ^^U) si fue muy aburrido mi monólogo (por que eso es lo que es todo lo que escribí en esta entrada XD) pero creo que vale la pena.. además que quería expresar todo lo que sentí al momento de saber la noticia... pero si algo no les parece no hagan caso que solo soy una loquita fan de Laruku expresando sus sentimientos T^T. Asi que pueden editar la entrada que no me molesto, ne? XD

VIVA HYDE-SAMA Y L' ARC EN CIEL 4 EVER!!!!


Edito la entrada para pedir mis más sinceras disculpas a los fans de L' Arc en Ciel pero en especial a Abiyu que estaba muy ilusionada, espero no haber cuasado muchas falsas ilusionas, pero, por favor perdonadme, la próxima vez miraré mejor las cosas antes de colgarlas en el blog, seguid visitándolo y muchas gracias por comentar. LOs siento mucho Abiyu, me fastidia haber puesto toda la entrada anterior :S ahora mismo la saco del borrador, es un insulto a todo fan que se precie, gomen y muchas gracias por haber quitado la otra entrada y haber avisado de esto :D

AnkO

No hay comentarios: