Don´t U Ever Stop Pv y Sorpreeesaaa

Holaa , aquí de nuevo AnkO comentaaando!!! xDD

Después de la Lyric de ayer en japonés y castellano, aquí os traigo, algo que me encontre pooor youtube intentando traeros algo interesante ^^ , entooooces cuando creía que lo tenía tooodo perdido, encontré......El Pv nuevo de KAT-TUN!!! Don´t U Ever Stop!!! pero tuve un problemilla, solo encontré la parte donde cantan, falta donde empiezan a mirar unas fotos y las miraditas de Jin (futuro esposo de Karume) y de Kame (futuro esposo de Abiyu) que son espectaculares la verdad...pero mientras no encuentre toodo os dejo lo que tengo, y cuando aprenda a hacer karaokes espero poneroslo


Ahora, con todos vosotrooos el nuevo Pv de KAT-TUN : Don´t U Ever Stop!!! (o por lo menos lo que tengo de él). DOOOOUZOOOO:



No se si será o no una parte del verdadero Pv, pero las miradas de Jin y sus movimientos de cadera no tienen precio!!! (Anko babeando *¬*).

Sobre la imagen y tal, no es que tenga muy buena calidar, pero que le voy a hacer, gomeeen, cuando lo encuentre entero y mejor os lo pongo hontoni

Ahora os dejo con estos guapisimos chicos, que están muuuuy bien y que nos hacen felices a todas. Por cieeerto no os gusta como le queda a Taguchi el pelo corto??? Está muchoo más guapooo!!! A que si Ne-saan??

Y aquí, gracias a la ayuda de Abiyu,y a su trabajo, tenemos algo que ninguna nos esperábamos, no os lo estaréis ni imaginaando~~ Jaja como me gusta dejaros con la intrigaaa xDD Bueeeno oos digo lo que es, un video del conceeeeerto deee: Hey! Say! JUMP !!! Bieeen !! Eh?? que que tiene que ver el concierto de estos ángeles?? Pues que en él aparece la presentación, presentada por Koki, de nada más y nada menos, que de su HERMANO PEQUEÑOO!!!! Estaréis pensando, Koki tiene un hermaaanoo!?!?! Pueees siii lo tieeeneee y acabaaa de entrar el la JE!!!!! OS dejo con Koki y su hermanito~~ DOUZOOO:




Muchaaaas gracias por encontrar el video Abiyuu!!! Te quiieeeeerooo ^^


Ne-saan, Karumee os quiero!!! xDDD

Muchas gracias a Yuki_Saku por la ayuda a Ne-san con el botón!!!

Animaos y comentaaad~~


KISSU

AnkO

Créditos: Youtube, graaaciiaaas a Abiyu por el segundo videoo!!

5 comentarios:

Abiyu dijo...

Gracias Anko!!! simplemente adoré el pv!!! joooo los looks de cada quien son increíbles!!! Junno Dios mío que guapo estás con ese corte!! y Jin con ese peinado medio extraño se ve tan sexy y que decir de esa lengüita *¬*
Ueda.. tan guapo como siempre, Koki siempre he adorado su estilo y su forma de vestir.. Nakamaru, pues tiene una cita pendiente con Anko, Suika, Karume y Yo para uqe le ayudemos a cambiar de look XD jaja
Me emocioné escribiendo XD pero es que este pv está sugoooooii!

AnkO dijo...

Jajaja muchas gracias Abiyu por comentaaar^^

Siii!! salen guapísimooos!! Yo quieeero los morritos de Jiiin!!! xDDD

Cuaaando llamamos a Nakamaru para quedar chicaaas???Prooontoo!!! antes de sus concieeeertooos!! xDD


Muchhas gracias por el video de el hermano de Koki Abiyuu!!! Eres geniaaaaaaal en serioo!!!

KISSU

AnkO

Suika dijo...

Chicassss gracias por mantener vivo el blog os quiero muchooo!!!!! y que fuerte lo del hermano de Koki!!!!! es verdad que no se parece en nada!!!
Gracias por todo lo que hacéiss!!!! honto arigato gozaimasu!!!!
Ja neee!!!!

Karume dijo...

waa arigatou AnkO por el videoo!! si, todos salen muy wapos.. ni que decir de Jin *O* !!! ojala y pronto ya salga enterito y con buena calidad para descargar el PV ^^
y respecto a lo del hermanito de Koki, pero qué sorpresaa!! =O yo ni enterada, pero gracias tambien por subirlo
Kissus

AnkO dijo...

Jajaj de nadaNe-saaan, se hace lo que se puede, con lo poco que hago que estoy echa una vaga, me queda tiempo, y me pongo a hacer entradaas^^ xDD

Karumeee salen guapísimos nee?? xDD y Jin el que más, como simpre, nos tiene mal acostumbradas y nos mima demasiado con sus caritas y su movimiento de caderas, y sus labios y sus...xDD ya nos estendemos que estáaaaaaaaaaaa buenísimo nee?? xDD Yo y Abiyu crearemos el mejor plan para robártelo, dejado a Kame y a Shige a salvo jujuju xDDD

Abiyuuu gracias por el segundo videoo!! Eres un cieeeloo!!!!


Por cierto, gomeen por no despedirme ayer es que derrepente se me apago el ordenador, lo encendí demoo no iba el internet :S gomeen ne??

KISSU

AnkO