A Ra Shi!!!!!

Cuantooo tiempooo minnaaaa!!!! que conste que la pesada de las noticias no trae ninguna y diréis sugoiiii Suikaaa te has superadooo a lo que contestaré es que.... mis últimas noticias os aburrirían, porque sólo hablaría de trabajos y examenes jajajaja XDD
Bueno dejando de lado mi aburrida vida aquí os traigo......... un PV de Arashiiiiiii siiii!!!!!
Ahora me los estoy descargando del emule a poco poco, y en este pv entre que salen monisimos y jovencisimos y que la canción me encantaaaa pues eso que espero que os guste ne? a poco a poco os subiré todos los que consiga y que ya tengo valeeee!!!! (aunque puede que sea la única que no los tiene pero aun así espero que os guste la entrada jajajaajaj XDDDD)



Ja neeeee minnaaaaa

Créditos al emuleeee ^^

3 comentarios:

irethina dijo...

Gracias!!!
Si te consuela yo tengo de wish en adelante.. y luego algún otro que me bajé con subtítulos al inglés xDD He visto en youtube unos cuantos pero aún me faltan algunos por ver xDDDD
A Ra Shi lo vi pero con tan mala calidad k solo veia píxeles de colorines xDDDD
Muchas gracias por subirlo!! ^O^

Anónimo dijo...

Ahhh graaaciaas nesaaan^^ yo no lo teengo xDDD Todavía estoy metiendome en el mundo de los Arashi (sisi tooodavía) osea que muuchas gracias por subirrloo^^

Y graacias a Irethina pooor comeentaar guaapaa ^^ espero leerte por aquí nee??:D

Matta nee!!!

AnkO

Anónimo dijo...

De nadaaaa yo feliz si sirve de algo que los ponga jajaja XDD Irethinaaa yo de Arashi tengo poquisimos la verdad y el otro día me dió el venazo y empecé a bajarmelos jajajajaja XDD así que en cuanto tenga más subo más a ver si os hace iluuu :P me alegra que comentes de verdaddd ^^
Anko preciosaaa pronto tendrás más cosillas de ellos sólo necesito tiempooo jajajaj XDD
Besos nos leemosss ^^