HSH 2008 Spring Concert Tour Phamplet

Holaa aquí AnkO!!! Hace muuucho que no pongo nada, motivos: EXÁMENES asquerooosoos exámenes!! Pero hoy voy a poner una cosa de estos chicos, que hace mucho que no pongo nada de ellos, y por que me encantan y son adorables, especialmente mi querido Yuto^^ Con tooodas usteedeees, para las fanas de Hey! Say! JUMP, os traigoo eeel "HSH 2008 spring concert tourt phamplet":

Pando Package

Es lo único que en encontrado de ellos, gomeen ne, deeemoo iré poniendo más cosas en cuaanto teeenga tieeempo, ya que teengo que aprobar toodos los exámenes =) xDDD

Bueeeno espeeero que os gustee a toodos lo que os he traido ne??
Minna os echo de meeeenooos!!!

Los créditos los ponen al final de todo creo recordar, pero pondré los de la página en donde lo encontre también

Ha comentado: AnkO

Matta ne!!

2 comentarios:

Suika dijo...

Gracias Ankooo ^^ hacia mucho que no comentaba gomene minna!!! en cuanto pueda me lo bajo solo espero que no este expirado para entonces XDDD
os quieroo muchoo chicassss ^^

LadyMandarina dijo...

Hoolaa nesaaan!! no te preocupes, que se que estás ocupada nee?? ^^

Puees creo que ya expiro, pero tendré que mirar xDD

Muchaas graciaas por comentaar ^^

AnkO